La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 20 de octubre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Por si a alguien le quedaba alguna duda.

Miley Cirus empezó aún niña su carrera en Disney, de ahí pasó a MTV y ya mayor de edad es un icono de la música pop. Su último producto, We can´t stop, es satanismo en estado puro, todos y cada uno de sus fotogramas contienen mensajes satánicos con los que pervertir el subconsciente de la juventud que siga a esta marioneta sionista.











Las películas de Disney contienen abundantes mensajes subliminales para los niños. La MTV manipula a los adolescentes y la música pop está plagada de satanismo. Madonna, Kate Perry, Rianna, Miley Cirus, Lady Gaga, etc... son productos de laboratorio para embrutecer más aún a la sociedad induciéndola a un hedonismo total.

En sus últimas apariciones la Cyrus se supera a sí misma, ya raya la pornografía: aparece casi desnuda en el escenario, simula masturbarse ( o más bien lo hace ), ahora dice que quiere cambiarse de sexo, que pretende actuar completamente desnuda, etc...¿Qué tiene esto que ver con la música?

Sus actuaciones pueden parecer provocaciones, pero en el fondo están diseñadas para manipular el subconsciente de quien siga a este producto Tavistock. Todas estas tías y muchas más son productos del Nuevo Orden Mundial Sionista para implementar la agenda LGBT cuyo fin es despersonalizar a las masas y disminuir la natalidad. Parte de este plan es también la guerra de sexos, la constante demonización de la figura del hombre a fin de que la mujer tenga miedo a formar una familia.

Por si alguien alberga alguna duda y piensa que esto es conspiranoia, aquí tenemos a esta chica-robot exhibiendo orgullosa el emblema de sus amos, de quiénes la crearon y quiénes la dirigen. Tiene 22 años y muchas papeletas de unirse al Club de los 27.












/*publicidad*/