La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 6 de octubre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (363) Todos los chorizos heredan sus fortunas de sus padres.







Por mucho que le joda a la progresía, la corrupción política comienza en la etapa socialista a partir de 1982. Por mucho que no lo reconozcan, ni con Franco ni con la UCD hubo corrupción en España. Ministros franquistas que hicieron crecer España durante 15 años a tasas del 7% anual, se fueron a sus casas con poco más que cuando llegaron al gobierno. La UCD fue la última etapa sin corrupción en España. Luego llegó González y con él un sinfín de escándalos, el más sonado el de los GAL ( 27 asesinados, 9 de ellos por error ) y el secuestro, también por error, de Segundo Marey. Cuando se desmanteló a los GAL, Rafael Vera, implicado en el caso y enriquecido gracias a él, justificó su enorme patrimonio en la ferretería de su suegro. Paradigma de corrupción fue Roldán, que hasta robó a los huerfanitos de la Guardia Civil, hasta farlopa de los decomisos se llevaba. Cuando lo trincaron, alegó que su fortuna era heredada de su padre, taxista.

Tras la muerte de Franco, en España donde primero comenzó el trinque fue en Cataluña, con il capo di tutti capi, Pujolone, que empezó a meter la mano en Banca Catalana. González lo sabía pero tenía miedo que el Enano Karaoke empezase a agitar la barretina separatista. El Enano se quedó con la copla y el latrocinio continúa hasta nuestros días: miles de millones de euros trincados. Hoy el Enano alega que ese dinero es heredado de sus padres, pero resulta que el hereu sólo recibió 13 millones de pesetas.

Hoy Rodrigo Rat@ ha asegurado ante el juez lo mismo, que su impresionante fortunón es herencia de su padre.

Sobre este tío llama la atención infinidad de cosas, como que su testaferro esté en el trullo y él no, o que sus 4 guardaespaldas sean del Ministerio del Interior. Si este tío ha de estar protegido es únicamente por el enfado de los estafados en BANKIA, así que si él se ha buscado los problemas, en buena lógica ha de ser él quien se pague la seguridad, no el Estado.

Hablando de chorizos, la longaniza Cristina (1,80 metros de choriza) tiene juicio en enero. ¿ Nos apostamos algo a que la aplican la Doctrina Botín ? para quien no lo sepa, dicha doctrina consiste en que no se tiene en cuenta la acusación privada, en este caso ejercida por el sindicato Manos Limpias. Si el ministerio público no la acusa, se irá de rositas.

Recuerdo cuando su popó dijo en la tele aquella chorrada de que la Justicia es igual para todos.

¡ Y un carajo !











/*publicidad*/