La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 31 de octubre de 2015

¿Es la genialidad de Einstein otro montaje sionista?¿Es falsa la teoría de la relatividad?

La Historia y las guerras las narra siempre el triunfador. ¿Qué sabe el telecinquista acerca de la I y II Guerra Mundial? Pues NPI tiene, sólo lo que ve en el cine sionista de Hollywood y las mentirosas películas de Spielberg. Nunca hará este sujeto film alguno sobre el holocausto de Dresde (sí, holocausto, etimológicamente "ofrenda de fuego"): 300.000 mujeres, niños y ancianos alemanes asesinados mediante bombas incendiarias. Dresde era una ciudad refugio de los más débiles, no tenía valor estratégico alguno, Dresde sí que fue un holocausto. Como tampoco hará ninguna película acerca de los barcos alemanes hundidos por submarinos aliados y que sólo llevaban heridos de guerra. Eran barcos hospital. No quiero extenderme acerca de las atrocidades cometidas por "los buenos" durante la II GM. La historia oficial es dogma de fe, en Alemania acaban de encarcelar a una historiadora de 85 años por contar lo que ella vivió, ella mejor que nadie conoce la verdad:








La figura de Albert Einstein siempre me ha parecido peculiar: desde el niño al que a su padre en el colegio le dicen que es retrasadito; pasando por el maltrato a su esposa, de quien se dice se apropió de su trabajo; luego su interés en que USA lanzase contra Alemania (su supuesta patria) la bomba atómica y pasando porque fue propuesto como primer presidente de Israel, un falso estado creado y financiado por los Rothschild. Resumiendo, que la figura de Einstein da la impresión de montaje.

Los chicos de Sión lo controlan todo en occidente, de este modo el ciudadano se entera de lo que ellos quieren que se entere. Se entera de un cambio climático inexistente, pero no se entera de que hace años experimentos científicos desmontan la teoría de la relatividad.



Aquí dejo este interesante artículo que pasa a la sección Recursos.









/*publicidad*/