La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 28 de octubre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (366). El clan de los Pujolone, 40 años robando desde la Sicilia española.








En Haciaelcolapso tratamos de ser puntillosos con la gramática, por eso hemos titulado con lo preposición "desde" la Sicilia española (Cataluña), ya que este clan mafioso no sólo robaba en empresas e instituciones  catalanas, sino que también lo hacía en el resto de España porque aquélla que quisiese operar en el cortijo de los Pujolone (Cataluña), debía "pasar por caja", sino que se lo digan, por ejemplo, a CORSÁN.

El nuevo rico español es hortera por naturaleza, viene de pasar jambre de generaciones y está acomplejado, le gusta que el resto de España sepa que tiene taco, por eso los Pujolone solían dar fiestas en su hotel de Acapulco; por eso un miembro del clan Gabarri, perdón, Pujol, coleccionaba Ferraris, por eso otro espécimen de éstos abroncó a un camarero en Barcelona por no dirigirse a él en catalán, etc...Nuevos ricos maleducados, prepotentes, fanfarrones y horteras.

Pero eso sí, la pela es la pela, y para estos Montoya, perdón, Pujol, su patria es cualquier paraíso fiscal antes que su querida "Catalonia". Nada más comenzar la crisis económica, otro de los Pujolone ( el del caso de las ITV adjudicadas a dedo), se llevó "presuntamente" millones de euros por asesorar a las empresas que huían de Cataluña en previsión de lo que se les venía encima. Otro (Josep) no dudó en empadronarse en "Madrit" para así pagar menos impuestos. Hablando de estos separabobos: Víctor Grifols, propietario de la farmacéutica homónima, quien nunca paró de animar a Arturo Mas Pasta para que se independizasen del resto de España, se lleva la sede de Grifols a Irlanda para tributar menos. ¿ Por qué este "patriota catalán" no deja la sede en Barcelona ? Pues porque es separabobo, pero no llega a gilipollas, el siguiente estadio. Sabe que en la capital del imperio catalán lo crujirán a impuestos, igual que sabe que el mal llamado "proceso soberanista" es un disparate pilotado por unos chiflados. Como el resto de la banda separaboba, su patria está en su cartera.

Es difícil de calcular la fortuna robada por los Pujolone, lo que sí se sabe es que asciende a más de 3.000 millones de euros. Estamos hablando del decano de los políticos trincones españoles. Empezó con el trinque a finales de los años 70, nada más morir Franco, en Banca Catalana. Cuando Felipe González quiso entalegarlo en 1983, decenas de miles de imbéciles se fueron a manifestar para defender al Enano Electroiman ( todo se le pega) en la Plaza de Cataluña. Este retaco se quedó con la copla y estuvo décadas asustando a los inquilinos monclovitas con una posible independencia de su región si no le dejaban trincar. Todos los presidentes de la democracia sabían del saqueo de este Clan de los Gordos catalán, pero lo dejaban hacer, por miedo a que agitase a los caganets separatistas.

En la vida el mal nunca se está quieto, siempre está ahí, acechante, y si el bien no le para los pies, el mal termina por vencer. Suárez, González, Aznar, Zp, Mariano, todos sabían que estos Heredia, perdón, Pujol, estaban saqueando Cataluña y lo que podían del resto de España. Mariano, en los últimos 4 años estuvo financiando el proceso traidor de este clan mediante los 40.000 millones de euros del FLA que envió a esta autonomía quebradísima. Con dinero de todos los españoles se estuvo pagando 10 periódicos barceloneses, 7 televisiones públicas, decenas de emisoras de radio, "embajadas" caganets, etc..., hasta instituciones que promueven el boicot a los productos del resto de España. Con nuestro dinero se estuvo financiando el odio hacia nosotros. Con estos presidentes blandos, acomplejados, temerosos de complicarse la vida. Presidentes que en el fondo no creen en España, con ellos hemos estado durante décadas financiando a quien nos escupe, a quien nos desprecia y a quien nos roba Es el día de hoy que Mariano teme meterlos en la cárcel, está dándoles meses para destruir pruebas, ocultar dinero y seguir traicionando a España.

Estos presidentes tienen su arte alícuota de responsabilidad en este latrocinio sistémico que ya va para 40 años. Responsabilidad por omisión. Todos lo sabían y nada hicieron.










Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/