La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 5 de octubre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (362) Vota, vota, que en tu culo explota.





Tras el 20 de diciembre habrá dos posibilidades de gobierno:

1.- Un gobierno - corripa suma de P$O€+Potemos+IU+Separabobos.

Éste es el más plausible, con él el desastre está asegurado, estamos hablando de la suma de los peores.

2.- Un gobierno PP+Ciudadanos+algún separabobo chantajista, valga la redundancia, que a cambio de sus votos saque algo para su terruño, como hizo el PNV con Rodríguez Majadero, que como ya lo tienen todo gracias al cupo vasco y no sabía qué pedir, Majadero les dio 2,5 millones para el Museo del Txacolí.

Esta opción es menos espantosa que la primera, pero con ésta volverán a aplicarnos más recortes nada más formar gobierno, y lo harán,fijo, porque:

1.- La Seguridad Social está quebrada, tiene 20.000 millones de déficit e irá a peor, porque la población está envejeciendo, no dejan de meternos "refugiados", y los nuevos contratos-miseria de trabajo, apenas cotizan a la S.S.

2.- En septiembre ya hemos rebasado en 10.000 millones el déficit previsto para todo 2015, que es del 4,2%. Pero sucede que en 2016 es del 2,8%, o sea que deben recortar otros 15.000 millones más.

Esto es seguro, y que lo que es sólo cuestión de tiempo es que la FED suba tipos, con lo que este falso crecimiento en el cual por cada punto que crecemos nos endeudamos en siete, que les sale el 3% incluyendo actividades delictivas (prostitución, narco y contrabando), o sea, crecimiento a la carta puesto que en estas actividades pueden apuntar lo que les venga en gana, decíamos que es sólo cuestión de meses que la FED suba tipos, ya que al igual que el resto de los bancos mundiales, lleva años creando cantidades industriales de dinero de la nada, sin respaldo alguno, con lo que ha levantado una enorme montaña de deuda que ha de desmoronarse, una burbuja crediticia, pero eso es cuestión aparte. Quedémonos con que a principios de año la FED suba tipos, y  el BCE la imitará, luego quien tenga un crédito a interés variable las empezará a pasar putas, de igual modo que se restringirá el crédito, gripando a la economía.

Esto que acabo de escribir es la puta verdad de lo que sucederá, puesto que los datos están ahí. Obviamente esto jamás saldrá en ningún medio masivo porque quedaría a la vista que todo es un gran fraude, que da lo mismo a quien votes, que votando a lo máximo que puedes aspirar es a que no te hagan demasiado daño, al menor daño posible. Pero que gane quien gane te hará daño, eso es fijo.

Como decíamos de niños: Vota, vota que en tu culo explota.








/*publicidad*/