La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 18 de abril de 2012

¿ Qué está pasando ? 76: Argentina nos roba.










¿ A quién se parecía enormemente el fallecido marido de la Ciclotímica ?

Sí, al Dioni, y no sólo físicamente sino también en su apego por apropiarse del dinero ajeno.













El tercermundismo es una actitud mental. Cada pueblo tiene el líder que se merece. En un país serio, como por ejemplo Suiza, una tía como Cristina Fernández estaría recluída en una institución psiquiátrica o en la cárcel, por corrupta. En cambio en Argentina la han hecho presidenta y la adoran.

                                               Haciaelcolapso












Recuerdo cuando yo tenía 15 años. Un profesor mío era ingeniero; antes de ser docente había trabajado en muchos países, con lo cual podía comparar los distintos capitales humanos del mundo.

Nos contaba que colaboró con ingleses en la reparación de una central térmica. Los ingleses se ponían a trabajar y hasta que estuviese terminada su tarea, no paraban. Para ellos no había horario de salida, lo que querían era hacer su cometido perfectamente.

También nos contaba nuestro profesor, que trabajó con argentinos, concretamente en una barcaza en el Mar del Plata. Nos decía que los argentinos sólo deseaban que llegase la hora en que sonase la sirena que marcaba el fin de la jornada, exactamente las 5 de la tarde. Era tal su anhelo por huir del trabajo que un día, tan despavoridos lo abandonaron, que llegaron a estrellar la barcaza.

A la luz de estas anécdotas...¿ Nos explicamos por qué Gran Bretaña es una potencia económica y Argentina es el tercer mundo ? ¿ Nos explicamos por qué los argentinos invadieron las Malvinas y los british los aplastaron inmediatamente ?

En 1982 Argentina estaba sumida en su sempiterna crisis económica, y para distraer de su culpa a la inepta y sanguinaria dictadura militar que por entonces les gobernaba ( igual de ineptos son sus políticos cuando están en democracia, como sucede ahora ) a la dictadura no se le ocurre mejor cosa que invadir las Malvinas. La Thatcher inmediatamente envió sus tropas a recuperar las islas.

Las tropas argentinas eran básicamente chiquillos que estaban haciendo la mili.

Las tropas británicas eran profesionales de la guerra, dentro de los cuales se encontraban los sanguinarios gurkas nepalíes.

Los jóvenes soldados argentinos temblaban sólo de pensar que hacia ellos se dirigía una banda de psicópatas que en los barcos ya estaban afilando los kukris con los que les rebanarían el pescuezo.

Durante la II Guerra Mundial, soldados alemanes que lucharon en Italia contra los gurkas británicos, llegaron a ver episodios de canibalismo por parte de los mercenarios de S. M.

Los pobres muchachos argentinos estaban aterrados ante los que se les venía encima. Sus propios oficiales tenían orden de disparar a matar a todo aquel soldado argentino que huyese de su posición.

Por estas fechas se cumplen 30 años de la invasión de Las Malvinas. Los veteranos argentinos de aquella guerra se están manifestando en Argentina reclamando una pensión por haber participado en el conflicto. Otro más de los innumerables problemas conque cuenta Argentina en sus 200 años de historia.

Eso fue la Guerra de las Malvinas, una cortina de humo creada por la Junta Militar Argentina para tapar su incompetencia, para ocultar que no saben poner a funcionar su país.

¿ Qué mejor manera de eludir la incompetencia de un gobernante que hacer demagogia y echar la culpa de sus problemas a los extranjeros ?

En 1982 los " malos " eran los británicos.

En 2012 los " malos " somos los " gashegos ", que les queremos " robar " sus riquezas naturales.

Los " malos " siempre son otros, ellos no tienen culpa de ninguno de sus problemas. Típica respuesta inmadura, infantil. Así les va.

Acabamos de padecer en España durante más de 7 años a un tío que nos hundió. Según él la culpa de nuestra crisis es de Aznar, de Bush, del PP, de los mercados, los especuladores, etc... Menos de él, que es más inútil que la picha del Papa, la culpa es del resto.

Lo mismo sucede con el expolio de Repsol. Los españoles compraron YPF, la levantaron, y ahora que es una joya creada por españoles, van los argentinos y nos la roban.

Con esta medida populista, bananera para consumo de la borregada, la Loca de la Patagonia tiene asegurada su reelección como presidenta.

Lo que hará la cleptocracia argentina es comprar Repsol a precio de puta - llevan meses hundiéndola en bolsa -, para luego revenderla al mejor postor, en este caso quien más unte a  esa cuerda de ladrones que es la casta política argentina. Concretamente los chinos ya se están posicionando para comprar YPF. En estos momentos ya estarán sobornando al politicastro de " ashhhhhhhhaaa ", de la Plata, que corresponda, para conseguir ventajas en el reparto del botín expoliado a España.

Muchos políticos argentinos se enriquecerán aún más gracias a este latrocinio hacia España.

¿ Nos explicamos así por qué en Argentina un impresentable como Maradona sea un dios o una loca llegue a presidenta de la república, y tras robar una empresa a España sea aclamada por la multitud borreguil ?

¿ A que no se atreven a volver a invadir las Malvinas ?

Los ingleses los volverían a aplastar.

La corrupción inherente a la casta política argentina alcanzó su paroxismo con los Kirchner. Robaron por tierra, mar y aire. A modo de ejemplo, los que hayáis llegado a la Patagonia argentina por avión, os habrán llevado al aeropuerto de El Calafate, aeropuerto propiedad de la Loca de la Patagonia. Los Kirchner construyeron allí el aeropuerto, SU aeropuerto, donde por fuerza han de aterrizar todos los turistas que visiten el sur de Argentina. Este aeropuerto, al ser propiedad de esta individua, cobra tasas específicas a cada viajero que por él circule.

Hasta hace pocos años los únicos viajeros que visitaban el glaciar Perito Moreno eran profesionales y científicos. Los Kirchner  "descubrieron " que dicho glaciar era un filón, reservaron la exclusividad de SU aeropuerto, lo que hace que hoy en día se fleten vuelos charter desde varios países para visitar dicho glaciar como si de Benidorm se tratase, sobre todo procedentes de USA y Canadá, revertiendo el dinero de dichas tasas únicamente a la Loca de la Patagonia.

Pongo este ejemplo de corrupción de esta individua como podría poner cientos de casos más.

YPF era una empresa nacional argentina. Funcionaba fatal. Era incompetente, corrupta, daba pérdidas...era un bodrio de institución hasta que la compró la española Repsol y la puso a funcionar.

Los españoles la hicieron competitiva, trabajaron duro, la levantaron, encontraron mucho petróleo, hicieron que diese beneficios.

Los técnicos españoles están considerados entre los mejores del mundo. Concretamente los ingenieros españoles pueden tratarse de tú a tú con los alemanes.

Ahora que YPF funciona estupendamente GRACIAS A UNA EMPRESA ESPAÑOLA, una loca - sí, esta tía está reconocida como bipolar - , roba a España una empresa y allí, una masa borreguil que se merece todo lo que les pasa y más aún, va y la aclama.

Esta individua primero hundió Repsol en bolsa, poco a poco, dando órdenes a los gobernadores de las provincias petroleras para que acosasen a Repsol. Esto hizo que el valor de la empresa española en bolsa cayese en picado. Ahora que está hundida llegará esta ciclotímica y la comprará por cuatro perras.

Sólo con ver quién fue el primero en apoyar la decisión de la chiflada Cristina, se ve el pelaje de la interfecta. El primero en aplaudir fue el Loco del Orinoco.


Atención, pregunta:

¿ Qué tienen en común toda esta banda de dictadores de república bananera, incultos, corruptos, impresentables y demagogos ?

Son todos íntimos, conectan perfectamente con otro disminuído psíquico tal que ellos: ZParo.


Un saludo a los amigos.
/*publicidad*/