La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 1 de abril de 2012

2ª entrada del día: ¿ Qué está pasando ? ( LXXII ). Otro ejemplo de estafa globalizadora: el panga.




Observad el minuto 2 : 35 del video francés.  En ese momento inyectan al panga hembra con hormonas femeninas  procedentes del deshidrato de orina de mujer embarazada.






Que esto de la globalización es una estafa a nivel mundial, lo sabe cualquier persona con dos dedos de frente. Este tocomocho entre otras muchas trampas, está haciendo que seamos invadidos por productos baratos cuya calidad es pésima, procedentes del tercer mundo

Los seres humanos somos básicamente química, luego nuestro entorno ambiental o lo que comamos, nos trae consecuencias.

Hace años que mantenemos en Haciaelcolapso que la enorme tasa de infertilidad masculina existente en occidente o la proliferación de la homosexualidad, son dos ejemplos de hasta qué punto nos afecta el entorno.

El Poder oculta esta realidad como tantísimas otras porque una de las piezas clave de su Nuevo Orden Mundial es mantener a la ciudadanía en un estado de aborregamiento total.

¿ Por qué es tan barata la comida asiática ?

Vayamos con un ejemplo: el panga.


El panga, es un nuevo pescado asiático que encontramos en las grandes superficies, sobre todo en forma de filetes, a precio muy barato.

Es un pescado de cultivo intensivo/industrial en Vietnam, más exactamente en el delta del río Mekong, y está invadiendo el mercado debido a su precio .

Esto es lo que hay que saber sobre el panga: el río Mekong es uno de los ríos con mayor contaminación del planeta. Los pangas están infectados con elevados niveles de venenos y bacterias (arsénico de los residuos
industriales, tóxicos y peligrosos subproductos, del creciente sector industrial), metales contaminantes, fenoles policlorados (PCB) o DDT y sus (DDTs), clorato, compuestos relacionados (CHLs), hexaclorociloxano, isomeros (HCHs) y hexaclorobenceno (HCB) .

No hay nada natural en los pangas.

Son alimentados con peces muertos, restos de huesos y con una harina de América del sur, la mandioca, y residuos de soja y grano.

Obviamente, este tipo de alimentación no saludable no tiene nada que ver con la alimentación en un ambiente natural.

Es lo más parecido a la alimentación de las vacas locas (vacas, que fueron alimentadas con vacas ) la alimentación de los pangas está completamente fuera de toda reglamentación judicial. ´

El panga de piscifactoría vietnamita crece 4 veces más rápido que en la naturaleza.

Además los pangas hembra son inyectados con hormonas femeninas derivadas del deshidratado de orina de mujeres embarazadas, así la hembra panga produce sus huevas muy rápidamente y en gran cantidad, lo que no ocurriría en ambiente natural (una panga pasa así a producir 500.000 huevas de una vez).


Básicamente son peces con hormonas inyectables, (producidas por una empresa farmacéutica china) para acelerar el proceso de crecimiento y reproducción. Al comprar pangas, estamos colaborando con empresas gigantes sin escrúpulos y especuladoras, que no se preocupan de la salud y el bienestar de los seres humanos .

Este comercio está siendo aceptado por grandes superficies que venden al público en general, sabiendo que
están vendiendo productos contaminados.


Debido a la prodigiosa cantidad de pangas disponibles, éstos acabarán en otros alimentos: surimi (barritas hechas con pasta de pescado), pescado en lata y probablemente en algunos alimentos para animales (perros y gatos).

REVISAD EL ORIGEN DEL PESCADO Y NUNCA COMPRÉIS PESCADO
ASIÁTICO, POR MUY BARATO QUE SEA.

No me imagino a ningún rico comiendo esta bazofia.

Un saludo a los amigos.
/*publicidad*/