La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 11 de abril de 2012

El tiempo da y quita razones ( XLVII ). Otra prueba más de que los colapsistas tenemos razón.




En este vídeo yankee, cuando hablan de trillones se refieren a billones nuestros, y cuando hablan de billones se refieren a miles de millones nuestros.









En Haciaelcolapso mantenemos que la Superélite  tiene una Agenda Secreta sobre el destino de la humanidad para las próximas décadas. La casta política no son más que sus mamporreros  y los medios de manipulación de masas, máquinas para promover el aborregamiento generalizado, crear una sociedad sin personalidad y adocenada a la que, cual cabestros, conducirán finalmente al matadero; pues bien, he aquí otra prueba más de que tenemos razón.

Hablan de una "señal de precios fuerte"para imponer un cambio de mentalidades y comportamientos.


el Comité Económico y Social Europeo solicita que "aumente gradualmente esta tasa para que sea perceptible para los consumidores", con el fin de reducir el consumo de combustibles y justificar las inversiones de agentes económicos en la innovación energética para el hábitat y las necesidades industriales.


Todo encaja a la perfección, el petróleo se acaba y para alargar la agonía de nuestra civilización industrial que inexorablemente camina hacia el colapso, la superélite expulsará a la clase media de la sociedad del consumo. 


Con la disculpita del climamocho, la mayor estafa de la historia, pagaremos unos prohibitivos precios energéticos que harán que sólo los ricos, la casta política y las fuerzas del orden tengan vehículo propio.


Resumiendo, modelo chino para todos.


Estos días se habla mucho de recortes en Sanidad y en Educación. Hasta hace unos años pocos éramos los que veíamos que con la inmigración masiva esto pasaría. Mencionabas el daño que nos iba a hacer la inmigración y no faltaba el gilipollas, el simpersonalidad de turno que te acusase de racista. 


España, país pobre que apenas puede mantener a 38 millones de habitantes, ni de coña puede absorber a no se sabe cuántos millones de pagapensiones que hay aquí. 


Desde el principio en Haciaelcolapso advertimos que esto acabaría fatal para el españolito de a pie. A los ricos y a la casta política la inmigración les viene de perlas y, además, no les afecta ya que estos privilegiados viven en una burbuja de sanidad, seguridad, educación, urbanizaciones inmobiliarias, etc..., privadísimas. Ellos el único trato que tienen con un multicultural es cuando les va a limpiar la casa y le pagan en B.


Luego nos encontramos conque el pagapensiones dice no tener para comer pero en cambio " maneja " un " carro " que la mayoría de los españoles no nos podemos permitir.


En este blog ya dijimos que esto pasaría, que España acabaría muy mal, así como que la delincuencia inmigrante se dispararía...y se está cumpliendo.


Que la casta política nos impondría un ajuste brutal, pero que ellos jamás renunciarían a sus dádivas.


88.000 políticos en España, así como su correspondiente red de enchufes...esto no hay quien lo sostenga, pero de agrupar ayuntamientos o autonosuyas, ni se lo plantean. De hacer desaparecer algo tan inútil como el Senado o las diputaciones, nada de nada.


Éstos son sólo los entremeses, los próximos meses y años serán terribles.


Era de sentido común que este chiringuito montado sobre mentiras se desmoronase.


Sí, sentido común. Ése del que carece buena parte de la ciudadanía.


Nuestra crisis no hará otra cosa que agudizarse hasta hacernos colapsar.


Al menos que quede constancia que no todos somos gilipollas.  


Para los que no lo sois escribo.


Salud y suerte a los amigos.







/*publicidad*/