La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 31 de enero de 2012

El tiempo da y quita razones. ( XXXI ).Arrojemos algo de luz sobre qué está pasando.

                                        


                                                   La ilusión es el motor de la vida.


                                                      Haciaelcolapso



En este blog tenemos un hilo titulado " España jamas saldrá de la crisis ", pues bien, parece que no vamos descaminados.

Para llegar a esta conclusión sólo es necesario usar la lógica y conocer perfectamente cómo es España y los españoles. Jamás saldremos de la crisis porque somos un país pobre; porque no podemos soportar millones de " multiculturales " que jamás han cotizado ni tienen la más mínima intención de hacerlo; porque no podemos mantener al Senado, 17  autonosuyas, 50 diputaciones, 8.111 ayuntamientos y miles de chiringuitos que los políticos han creado para enchufar a sus familiares y hasta a sus barraganas, llegado el caso. 88.000 cargos públicos con gastos casi ilimitados...esto no lo puede sostener España.

También hemos dicho en ese hilo que quien ganase las pasadas elecciones, nos crujiría. Que las primeras medidas de este gobierno para atajar la crisis son sólo los entremeses, pero que lo gordo vendría tras las elecciones andaluzas, pues bien, Rajoy acaba de anunciar que presentará los presupuestos el 30 de marzo. Además ha sido cazado mientras decía a micrófono cerrado que la reforma laboral le costaría una huelga general.

El destrozo perpetrado en España por más de 7 años de gobiernos progres es de tal calibre que eso, sumado a que España económicamente cada vez pesará menos a nivel mundial por las razones que llevamos más de 4 años informando aquí, harán que el gobierno nos aplique una cura de caballo que nos llevará a la taiwanización social, que siempre decimos en Haciaelcolapso.

Somos un 30 % más pobres que hace 5 años y esta situación ha venido para quedarse para siempre, y quien anuncie fecha para salir de la crisis, miente como un bellaco.

A la casta política le interesa que siga esta cleptocracia en la que trinca desde la Casa Real hasta el concejal de urbanismo de Mataporculo.

Muchos padres ya están inscribiendo a sus hijos en cursos de alemán, hacen bien. La única salida que le quedará a nuestra juventud mínimamente cualificada es la emigración a Alemania, como en los años 60 cuando la película " Vente pa Alemania, Pepe ". Quien se quede en España ha de estar dispuesto a trabajar en condiciones tercermundistas y discriminado en relación a los pagapensiones.

Ya lo habíamos anticipado en este blog: de seguir con la peseta, cualquier gobierno ya hubiese recurrido a hacer varias devaluaciones, pero ahora estamos constreñidos por el euro alemán. Sí, digo bien, euro alemán porque es la moneda que interesa a un país con la economía fuerte y saneada como Alemania, pero a España nos viene muy grande.

Irlanda y Letonia empiezan a salir de sus crisis porque han recurrido a una devaluación social. España hará lo mismo. Preparémonos para una taiwanización social: pagar por la sanidad, subida de todos los impuestos, de las tasas, gasolina por las nubes...las vamos a pasar putas.

Es de sentido común, no hace falta ser Krugman para ver lo que se nos viene encima.

Nos harán una introducida monumental, y sin vaselina.

Eso sí, ni Trincagarín ni Pepiño irán al talego. Ambos pertenecen a  " razas superiores ".

El primero a la Casa Real; el segundo a la casta política.

Un saludo a los amigos que seguís esta bitácora.
/*publicidad*/