La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 10 de enero de 2012

¿ Qué está pasando ? ( XXXIV ) China siempre juega sucio.






La economía mundial es ahora un juego de suma cero. Mientras occidente se ahoga en su deuda, los " tigres " crecen jugando sucio.


                                                          Haciaelcolapso


En Haciaelcolapso hemos dicho en diversas ocasiones que China es el gran tramposo mundial, que juega sucio, que gracias a su sistema comunista, que nada dicen nuestros progres acerca de la mayor cárcel del mundo, China,  que mantiene un ejército de cientos de millones de esclavos con el que fabrica sus productos basura.

En fin, en este blog hay varias entradas que describen cómo es la vida en aquella dictadura comunista, en la cual para moverte de una provincia a otra has de pedir permiso, o en la que muchos de sus altos funcionarios tienen prohibido salir del país ya que el régimen teme que cuenten secretos.

El comunismo, el sistema que asesinó como mínimo a 100 millones de personas, y aún así siguen legalizados en occidente los partidos proselitistas de tal demencia. No quiero entrar en política, sólo hacer este pequeño inciso.

Los medios de manipulación de masas constantemente nos hablan del " mercado de 1.200 millones de consumidores ". Cuando oigo semejante majadería me descojono, bueno, los medios en su línea: más que mentir no hacen.

En China sólo hay 60 millones de personas con capacidad de consumo como la que podamos tener en España, por ejemplo. Son los ligados al Partido Comunista Chino y sus corruptelas afines. Los otros 1.140 millones de chinos a lo máximo que pueden aspirar es a zamparse un bol de arroz.

Con frecuencia los manipuladores nos informan que España venderá a China jamón y turismo, por ejemplo. Yo pregunto...¿ A cuántos turistas chinos habeis visto ? A ninguno, ¿ Verdad ?

¿ Y el jamón ? Pues ésta es la verdad acerca del jamón vendido a China. Los chinos jamás quisieron comprar jamón español, sólo querían copiarlo y vendérnoslo más barato. Por lo visto lo han logrado, pruebas ambos y casi no se distingue la procedencia.

Nuestra casta política permite la invasión de comercios chinos libres de impuestos, que jamás contratan a un español. Todo lo importan de China y los beneficios vuelven a China. ¿ Qué gana España con la inversión de estos tramposos ?

Occidente entero, empezando por los USA, está ya en manos chinas. Estos tramposos que se aprovechan del dumping social que les permite su dictadura comunista, tienen a occidente pillado por las gónadas.

Otros que nos tienen pillados son los fondos soberanos, que en su mayoría proceden de países exportadores de petróleo.

En el encabezamiento del anterior artículo decíamos que occidente no puede pagar su deuda, estamos hipotecados por varias generaciones, nuestros descendientes heredarán países arruinados.

Como occidente está arruinado y jamás podrá devolver su deuda, sólo le queda una salida para escaquearse de devolverla: crear hiperinflación.


¿ Cómo se crea hiperinflación ? Pues restringiendo la sangre de nuestra economía.





Cuando estalle la guerra de Irán, el petróleo costará cientos de dólares, la inflación se disparará y las deudas quedarán diluidas. Al tramposo chino le va a salir el tiro por la culata. 


Occidente tiene el talento, crea el valor añadido. China se ve obligada a importar diseñadores occidentales ya que los suyos sólo crean horteradas. A las pruebas me remito...¿ Hay algo más hortera que el " arte " chino ?


Ellos sólo son unos vulgares copiones.


Por cierto, en pocos meses la UE comenzará un embargo en las compras de petróleo iraní. España compra a Irán el 14 % del petróleo que consumimos, luego tenemos alta inflación esperándonos a la vuelta de la esquina.


Llevamos más de 4 años en este blog diciendo verdades como puños. Una de ellas es que la única civilización es occidente, el resto es barbarie. El tiempo lo está demostrando.


Un saludo a todos los amigos.
/*publicidad*/