La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 20 de abril de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 335 ) : Rodrigo Rat@, uno más de nuestros liberales.







Por lo general no me suelen gustar las nuevas palabras que aparecen en nuestro idioma, porque la mayoría son bodrios paridos por el Nuevo Orden Mundial Sionista para tener aborregada ( más aún si cabe) a la ciudadanía.

Fedeguico, por ejemplo, presume de liberal en el sentido económico, y hete aquí que hay una nueva palabra que en este caso sí es completamente certera al sentido que este microperiodista turolense infiere al término liberal: ultracapitalista.

En efecto, liberalismo o ultracapitalismo es lo que dice defender Fedeguico. Esta doctrina viene a ser representada por el Partido Republicano ( y el Demócrata, lo mismo da, ambos son la misma estafa para hacer pasar a EE.UU por Democracia ). Resumiendo este " liberalismo ": que cada cual se busque la vida a todos los niveles, con sus actitudes, como pueda. Para comprobar cuán injusto es este liberalismo o ultracapitalismo, mejor doy un ejemplo : ¿ Qué hubiese sido de Elena, la hermana mayor de nuestro Rey, si en vez de nacer en la Familia Real, hubiese nacido en un barrio obrero ? Otras personas, en sus circunstancias, están en la indigencia, pero ella ha tenido la suerte de nacer hija de rey. Y viceversa ¿ Cuánta gente ha visto dilapidada su vida por carecer de oportunidades, aún siendo talentosos ?

Aquí radica la mayor injusticia de esta doctrina, en el condicionamiento económico, así en sus queridos USA si naces pobre, tienes 6 veces más posibilidades de terminar en el talego que en las mismas condiciones en España. Si hoy en España no vemos escenas de miseria total es porque gozamos de una mínima ( cada vez más mínima ) protección social sobre los más débiles, protección que para nada contempla el querido liberalismo de Fedeguico y demás fauna pepera o expepera.

Demos un repasito al escaparate del liberalismo español, empezando por un sujeto que está hoy en boca de todos y que Fedeguico no ceja en defenderlo, ¡ Cuántos favores le deberá !: Rodrigo Rat@

A este prenda Hacienda le reclama 5,3 millones de euros  presuntamente defraudados. Por cierto, en los queridos USA de Fedeguico, si defraudas al fisco más de 4 millones de dólares, vas para la cárcel entre 15 y 25 años, y allí las condenas se cumplen macizas, no son cachondeítos como la de Jaume Matas, que luego de haber robado por millones, sólo va a estar en la cárcel 9 meses. En los próximos días saldrá.

Como mejor se conoce la catadura moral de este personaje, es viéndole cómo actúa en su vida cotidiana. Paso a continuación a narrar alguna de las múltiples " anécdotas " gijonesas de Rat@:

- Hace alrededor de un año llevó a arreglar dos cojines a una costurera del barrio de La Arena. Como pasaron más de 6 meses y no pasó a recogerlos, la costurera los arrojó a la basura. Meses más tarde aparece nuestro aguerrido liberal a llevárselos, y la costurera le explicó tal circunstancia; resultado: Rat@ reclama judicialmente a la costurera 350 €. ¿ Se puede ser más mezquino ? Veremos que sí.

- En otra ocasión fue a comer a un chigre que no daré su nombre, en Somió, concretamente en la Providencia. Llega la hora de pagar y, como en la mayoría de los chigres, no admiten tarjetas, y va este tipo y les dice que no tiene dinero en metálico para pagar la comida ( unas pocas decenas de euros ), y que al carecer ellos de terminal para tarjeta, ya les pagará en otro momento. El chigreru hubo de estar más de un año detrás de él para poder al fin cobrar.

-  Otra vez va a un conocido restaurante de La Guía a comer, tampoco daré el nombre. Terminada la comida y a la hora de pagar, quedaba un poco de vino en su botella de 7 €, y va este pollo y le dice al dueño que no se la bebió entera; éste le dice que no importa, que si quiere, se lo descuenta. Rat@ le dice que no, que se lleva lo que queda en la botella.

Por cierto, su padre, Ramón, estuvo 3 años en la cárcel en época franquista por delitos económicos. En la familia asturiana de nuestro  " héroe " llevan años diciendo " éste termina como su padre ".

Ojalá.












/*publicidad*/