La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 9 de abril de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Dislocación planetaria ( III )








En el anterior artículo poníamos los ejemplos de cómo se manejan dos países a base de controlar el flujo de dinero, ése es el modo sutil. Ahora veremos cómo se controla a los países por las malas.

Libia

La Libia de Gadafi era el país más próspero de África y vivía en paz, pero era el noveno productor mundial de petróleo, y Gadafi no aceptaba vender su riqueza a cambio de esos papelitos verdes comúnmente conocidos como petrodólares. Él pretendía crear el dinar oro: ahí firmó su sentencia de muerte. Sión lo acusó de estar masacrando a su pueblo ( mentira ), así que invadió Libia y un agente de los servicios secretos franceses lo asesinó.

Irak

El petróleo irakí es de gran calidad, situado a 100 metros de profundidad y por sólo 2 $ se extrae un barril. Sadam Husein no quería usar el petrodólar. Otro que se buscó la ruina. Esta vez la disculpa fue que disponía de armas de destrucción masiva, cínica acusación teniendo en cuenta que las únicas armas de este tipo que tuvo Sadam ( gas venenoso ), se las vendió Donald Rumsfeld en 1983, y en 2002 ya no las tenía porque las había usado contra los kurdos...y USA lo sabía.

Siria

Siria pertenece a la órbita rusa y tiene una base naval de aquel país, motivo por el cual Sión también le declaró la guerra. la disculpa volvió a ser la de las masacres a su pueblo. Otra mentira. Ahí dieron en hueso porque Rusia respalda a Siria.

Las marcas blancas de la CIA - Mosad

Al - Qaeda, Al Nusra, ISIS, Boko Haram..., por doquier surgen terroristas islamistas. Fijémonos en un detalle, las columnas de Toyotas nuevecitos con las que se suele mover el ISIS ¿ Tienen acaso un contrato de renting con esta empresa japonesa ? Si fuesen en verdad un grupo revolucionario independiente, serían una especie de ejército de Pancho Villa, pero usan material tan flamante, de tanta calidad, que dan la impresión de estar " patrocinados ", y claro que lo están: por Israel, EE.UU, los países del Golfo, Turquía, etc...

Éste será uno de los modos en que nos impondrán el NOMS

La conspiranoia más común afirma que el Nuevo Orden Mundial vendrá tras la III Guerra Mundial, y que las 3 guerras mundiales ya fueron planeadas por el masón Albert Pike a mediados del siglo XIX. Esta tercera y última guerra haría que la humanidad, exhausta, pidiese un gobierno mundial que garantizase la paz.

En mi humilde opinión no habrá tal III Guerra Mundial por la sencilla razón que no sobreviviría ni el Tato, lo que sí está habiendo es una dislocación planetaria que está convirtiendo a una gran cantidad de países en estados fallidos. Lo que sobrevendrá es que a estos estados fallidos no les quede más " remedio " que ceder su soberanía a Sión si quieren vivir en paz. Típico esquema problema - reacción - solución.

Esta situación la vemos últimamente en África, donde se está dando una guerra oculta entre Sión y China por controlar sus recursos naturales. Tras la masacre de hace pocos días en Kenia, todo apunta a que este rico país será el próximo estado fallido.

Los mapa mundis políticos actuales, están en continua evolución.

Y más que estarán.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!





/*publicidad*/