La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 18 de abril de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 334 ) De cómo nos ocultan ( todos ) la verdad.




Última cifra de la primera columna: según el Banco de España hemos cerrado 2014 con una deuda pública del 144, 1 % de nuestro PIB.









El Banco de España acaba de reconocer que cerramos 2014 con una  deuda del 144. 1 % del PIB y que de seguir incrementándose a este ritmo, terminaremos 2015 sobrepasando el 150 % del PIB. Sólo en el mes de febrero, la deuda pública aumentó en 5.279 millones de euros, o sea, que cada día que pasa, debemos casi 189 millones más, pero sucede que en la cifra que nos da el Banco de España no se incluyen ciertos préstamos y avales de la Administración, con lo que tenemos que la deuda es aún mayor.

Repetimos, son cifras a 31 de diciembre de 2014: 141, 1 % del PIB , o sea. más de billón y medio de deuda, pero estamos a 18 de abril de 2015 y nuestra deuda sigue aumentando exponencialmente. Si ya han pasado 108 días de 2015, colegimos que debemos del orden de 20.000 millones más.

La trampa del PIB

Los economistas más independientes calculan que por cada punto del supuesto crecimiento económico pepero ( y decimos supuesto porque cualquiera que esté conectado con la vida real verá que la economía sigue igual de mal, y que el cacareado empleo creado es empleo basura, salvo que tengas algún enchufe político ) , decíamos que por cada punto de " crecimiento ", sube 8 puntos nuestra deuda, o sea, que este ridículo crecimiento está basado en multiplicar por 8 nuestra deuda.

Mas si tenemos en cuentan que este " crecimiento " está casi exclusivamente basado en que desde el pasado 1 de septiembre incluyen en él al puterío, al narco y al contrabando, tenemos que el crecimiento real ( ellos sabrán cuál es, pero la lógica nos dice que unas décimas o cero ), se produce a costa de multiplicar decenas de veces nuestra deuda.

¿ Pero cuánto en verdad crecemos ? ¿ Qué parte de este " crecimiento " corresponde a los " nuevos sectores productivos " de prostitución, contrabando y narcotráfico ? Aquí el gobierno puede poner lo que le dé la gana puesto que es imposible medir esta " producción ".

Otra trampa a la que recurre el Gobierno es medir el PIB a precios constantes de 2010, con lo que no computa el efecto de la inflación de estos últimos 5 años,

Hace tiempo que aquí dijimos que el PIB está trucado, entre otras cosas porque según las estadísticas, apenas había caído desde 2007, año pico de la Burbuja y comienzo de la crisis, y sólo se necesita ver nuestro entorno, para comprobar que ese dato es falso,

Entonces...¿ Cuál es nuestro verdadero PIB y cuánto es su verdadero incremento ? Pues a la luz de los anteriores datos, queda claro que mucho menos de lo que publica el Gobierno. luego tenemos que si el verdadero PIB es inferior, nuestros porcentajes de endeudamiento son superiores, estamos hablando de que si sumamos deuda pública y privada ( particulares y empresas ), nuestra deuda total puede superar el 400 % del PIB, o sea, que estamos entre los países más endeudados del planeta.

Todos los gobiernos son culpables de que hagamos llegado a esta situación

Desde la UCD de Adolfo Suárez y su café para todos que supuso el nacimiento de este bodrio de las 17 autonomías, reparto de España entre políticos sinvergüenzas, cleptocracia que el P$O€ ( los políticos demócratas han de estar bien pagados, Enrique Mújica dixit ) aplaudió hasta con las orejas, y no digamos los Pujolone y sus secuaces, momento en el cual comenzó su latrocinio de 3. 000 millones de euros del dinero de todos los españoles. Tiempo en el que Vascongadas y Navarra fueron premiadas con un régimen foral que hace que tributen 10.000 millones de euros menos de lo que les corresponde en justa medida.

Culpable fueron los 13 años de felipismo, momento en el que explosionó la corrupción ( Roldán, BOE, Cruz Roja, FILESA, Mariano Rubio, Juan Guerra, etc....). González, que nos metió en la UE a costa de desguazar nuestros pesqueros, cerrar astilleros, dejar de producir leche, etc...Nuestro PIB industrial cayó en picado, pasamos de ser un país con un gran componente industrial ( el 34%, por aquel entonces estábamos muy por delante de Corea, hoy, todo lo contrario, el 14 % ), a ser un país de chiringuitos playeros para nuestros vecinos del norte.

Culpable fue Aznar y su Ley  del suelo de 1998, que liberalizó suelo para que todo tipo de jeta se aprovechase de recalificaciones urbanísticas, que junto a los créditos regalados produjo una increíble burbuja inmobiliaria que hizo venir a no se sabe cuántos millones de inmigrantes, que lejos de marcharse cuando empezó la crisis, están trayendo a sus familias gracias a los reagrupamientos familiares. Los Aznar le cogieron gusto a esto de los pisitos y hoy son partícipes de fondos buitre que expulsan de sus casas a quienes no pueden pagarlas, y se quedan con ellas.

Culpable fue el retrasado mental que lo sucedió y repitió mandato, un masón inepto que no sabe ni hacer una ó con un vaso de sidra.

Culpable es Mariano, que sí que sabe cómo solventar la situación ( cerrando las 17 cuevas de Alí Babá  y expulsando a los pagapensiones que han venido a colgarse de la asistencia social ), pero no lo hará porque los suyo es ver Teledeporte, y porque sabe que cuando deje el gobierno, tiene el riñón bien cubierto.

Y culpable será el próximo presidente del gobierno, porque no hará nada para remediar esta situación y será otro buen hermano masón, fiel y obediente a las consigna que le dicten desde arriba del todo, desde el Nuevo Orden Mundial Sionista.

De si es culpable también un pueblo que prefiere ver Tele 5 o el partido de fútbol de cada día, a ni siquiera enterarse de que le han robado su país y su futuro unos políticos votados por él y unos jefes de Estado que no han pasado plebiscito alguno; que de ésta no salimos y que no haremos sino ir a peor, un pueblo del que ha manado y mamado tanto " vivo ", lo dejo a la inteligencia del lector.








Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


/*publicidad*/