La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 7 de octubre de 2013

Esperando el próximo ataque de falsa bandera y la agresión sionista contra Irán .






“guste o no, tendremos un gobierno mundial; la cuestión es si se logrará mediante consentimiento o por imposición” 


                                        James Warburg , el 17 de febrero de 1950 ante el Senado USA . 





Warburg era un banquero judío alemán , hijo de uno de los banqueros judíos que en 1913 se apoderaron de la FED , entre ellos los Rothschild y los Rockefeller . 

En un artículo anterior ya habíamos dicho que el 23 de diciembre de 1913 , aprovechando que el Congreso USA estaba cerrado por vacaciones , un grupo de banqueros sionistas se apoderaron de la FED , siendo esta agencia desde entonces un banco privado .

Este grupo de banqueros chantajearon al presidente Willson , le dieron 50.000 $ de la época y a cambio de su consentimiento para que los banqueros sionistas se apoderasen de la FED, ellos no publicarían que en su época universitaria fue el amante de la esposa de uno de sus profesores .

La FED lleva 100 años en manos judías , sus dos últimos gobernadores , Ben Shalom Bernanke ( lo de Shalom , lo oculta ) y Alan Greenspan , también son judíos , al igual que los vicegobernadores de esa época Donald Kohn Janet Yellen Las finanzas de la mayor potencia económica y militar del mundo están en manos judías . La FED , o sea , el control del dinero en los USA , está en manos de 8 familias de banqueros judíos .Como aquí decimos , el NOM es sionista y tan real como el sol que nos alumbra .


Cronología del petrodólar

El petróleo se empezó a implementar a nivel industrial en Pennsilvania en 1859 ; pronto los USA comprendieron que quien controlase el petróleo controlaría el mundo .

Las mayores y mejores reservas de petróleo del mundo están en Oriente Medio . Los USA facilitaron la creación en 1948 del falso estado de Israel porque les servía de medio para controlar ese petróleo . Lo de falso estado lo digo porque es un país creado ad nihilo y , lo que es peor , expulsando a sus legítimos dueños : los palestinos .

Pero Israel ocultó a los USA sus verdaderas intenciones : crear el gran Israel y levantar el tercer templo de Salomón en Jerusalem .





- En 1944 el tratado de Bretton Woods sitúa al dólar como moneda para el comercio mundial según un cambio a razón de  35 $ por onza de oro .

- El resto de los países aceptaron la palabra de honor de los USA de no imprimir más dólares de los que permitiesen sus reservas de oro , pero EE.UU jamás aceptó que se inspeccionas cuánto oro había en Fort Knox .

- Según transcurría la guerra de Vietnam , varios países comenzaron a desconfiar del verdadero valor del dólar a la vista del gigantesco gasto que dicha guerra suponía para las arcas usaamericanas .

- En 1971 Francia pidió su oro y Nixon se negó . A continuación este presidente rompió la conversión de 35 $ por onza de oro , estafando así a todo el planeta .

- Entre 1973 y 1975 Nixon negoció con Arabia Saudita y el resto de los países de la OPEP que vendiesen su petróleo sólo en dólares y que sus ganancias las reinvirtiesen en bonos USA , a cambio , y al igual que la mafia , los USA les darían " protección " .

- A continuación obligó a los países importadores de petróleo a tener reservas de dólares . Ése fue el nacimiento del petrodólar .

- En el año 2000 Irak comenzó a vender su petróleo en euros . Ésa fue la sentencia de muerte para Sadam Husein , a partir de ese momento , los medios de manipulación de masas ( MMM ) empezaron a difundir la mentira que Irak disponía de armas de destrucción masiva .

- En 2003 , USA , Gran Bretaña y el palanganero Aznarín , invadieron Irak . Inmediatamente  a la conquista obligaron a Irak a vender su petróleo en dólares , esto hizo que el euro se depreciara un 20 % .

- En Libia Gadafi quería crear una nueva moneda , el dinar de oro , y vender en ella su petróleo . Esto hizo que corriese idéntica suerte que Husein . Los MMM propagaron la falacia que Gadafi estaba bombardeando a su propio pueblo y en 2011 , una coalición de países palanganeros de Sión invadió Libia y asesinó a Gadafi . A continuación crearon el Banco Central de Libia y obligaron a este país a vender su petróleo en dólares y comprar a los USA ingentes cantidades de armas .

- Irán quiere vender su petróleo a cambio de oro y desligarlo totalmente del petrodólar . Desde ese momento , los MMM están intimidando a occidente con la posibilidad que Irán tenga bombas atómicas con las que atacaría Europa . Persia lleva años padeciendo sanciones económicas que buscan hacer colapsar su economía y que su población , desesperada , se levante contra el gobierno . Ya han habido diferentes conatos en este sentido .

- Siria es el aliado más fiel de Irán y cuenta con un tratado de mutua defensa . Siria dispone de abundantes cantidades de petróleo y gas , aún por explotar . Siria lleva padeciendo ataques de mercenarios terroristas procedentes de 83 países distintos desde hace 2 años . De España partieron cientos de terroristas ; la ciudad autónoma de Ceuta es la que más mercenarios aporta, seguida de Cataluña .Arabia Saudí acaba de excarcelar a más de mil condenados a muerte , lo peor de la sociedad  - pederastas , asesinos , violadores ... - la peor de las chusmas , a cambio que se enrolen en las fuerzas mercenarias que atacan Siria , y estos mil y pico indeseables ya están combatiendo en Siria . Arabia Saudí , a su vez , les da una renta mensual a las familias de esta morralla . En un anterior artículo ya habíamos dicho que a finales de agosto se produjeron " fugas " de cárceles de países musulmanes y que más de 5.000 de estos " fugados " son ahora terroristas que atacan Siria .


El colapso del petrodólar

USA quiere evitar que un país empiece a vender su petróleo en otra cosa que no sea el petrodólar , temeroso que se desate una reacción en cadena y más países se salgan de la estafa del papelito verde , timo que no vale nada en comparación al euro , por ejemplo . El petróleo es el único elemento que mantiene vivo al dólar , si el oro negro se deja de vender en dólares , el cromo yankee colapsa .

Se cumple lo que habíamos previsto

En un anterior artículo subimos un vídeo del ex general de 4 estrellas USA Wesly Clark en el que éste hablaba en una entrevista sobre una agenda que los USA tenían para invadir 7 países - Libia , Irak , Líbano , Sudán , Siria , Irán y Somalia - en 5 años . El pasado fin de semana los USA ya atacaron Somalia .

¿ Por qué estas guerras imperialistas ?

No es Obama , no fue Bush quienes inician estas guerras por petróleo . Éstos son sólo títeres , detrás de ellos están los principales interesados en que el dólar no colapse ya que ellos son los dueños del dólar , y ya hemos demostrado en este artículo que el dólar es propiedad de 8 familias de banqueros sionistas .

El próximo ataque de falsa bandera

La acusación a Al Assad de ser el culpable del ataque con armas químicas en Siria está archidemostrado que es falsa . USA - Israel tiene pensado atacar Irán y robarles su petróleo sí o sí , luego es de esperar un próximo ataque de falsa bandera y de enorme magnitud , algo tan escandaloso como el 11 - S . Echarán la culpa a Irán y antes de cualquier investigación sobre la verdadera autoría del atentado , USA - Israel ya estará atacando Irán .

Perro Loco Israel ya advirtió a USA que atacará Irán aún sin contar con el apoyo yankee . El falso estado quiere ser la única potencia atómica de Oriente Medio - se calcula que el estado sionista posee entre 200 y 400 ojivas nucleares - . La pasada semana el Mossad asesinó al responsable de la guerra de internet iraní . Previamente ya asesinó a 5 científicos nucleares persas . Se calcula que en menos de un año Irán tendrá el arma nuclear por lo que es de prever que 2014 venga movidito ya que como hemos dicho aquí , Irán es mucho bocado para el sionismo mundial . Diremos más , Irán es imposible de invadir , ningún ejército del mundo puede invadir Persia .



© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/






Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/