La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 12 de octubre de 2013

2 ª : España jamás saldrá de la crisis ( 231 ) . El NOMS está destruyendo España .



Esbozo del plan del NOMS para destruir los estados musulmanes ricos en petróleo y gas y apropiarse de sus reservas .









Comencé a escribir Haciaelcolapso hace casi 6 años , entre otras cosas , porque como vivimos en un mundo de mentiras y manipulación, en esta bitácora tengo la intención de que se difunda un soplo de  verdad y de libertad . Son 6 años diciendo certezas como puños, y quien no las crea, que investigue por su cuenta a ver si es cierto o no lo que aquí expongo . Este espacio puede parecer un blog radical, pero es que la vida y el mundo son radicales, les da lo mismo lo que nos suceda a los humanos .

No me considero conspiranoico, como decimos aquí lo que cuentan son los datos, los fríos datos y todo lo que no sea capaz de pasar un riguroso análisis, a la papelera con ello .

Este breve introito viene a colación porque en la historia oficial hay multitud de hechos que no cuadran , por eso aquí tenemos un hilo llamado Intrahistoria .

El NOMS y España

Para nada me creo que una banda de cobardes , descerebrados y criminales como siempre fue ETA haya sido sola capaz de asesinar a Carrero Blanco , tamaño magnicidio tuvo por fuerza que ser apoyado por alguien mayor . Carrero era la mano derecha de Franco , tenía intención de dotar a España del arma nuclear y jamás entregaría las mayores reservas de fosfatos del mundo - las del Sahara español - a nuestro vecino macarra del sur ni a nadie . Carrero era un obstáculo a los planes del NOMS muy distintos para España : destruirla y convertirnos en parias en nuestra propia Patria . Tras el bodrio constitucional de 1978 , tras 35 años de partitocracia , que no Democracia , estamos en el camino de la ruina , España jamás saldrá de la crisis y el caos y la miseria están haciendo presa en la Piel de toro .

El primer paso para la demolición de España fue la entronización del Borbón como rey , un tipo que no sabe gobernarse a sí mismo jamás puede gobernar un país . La plaga borbónica lleva parasitando y destruyendo España desde antes de la muerte de Franco , es más , el primer Borbón que padecimos - Felipe V - nada más arribar a España en 1700 , se puso a traficar con esclavos , de casta le viene al galgo , el Rey es el primer responsable de nuestra miseria .

Al NOMS le interesaba una España débil , acomplejada y sin personalidad , un país que no cree en sí mismo ...y lo han conseguido : el bodrio infecto de las 17 CACAS  ( Comunidades Autónomas ) , tampoco lo hubiese consentido el Almirante, es un cáncer que nos está matando, es rendir España a un grupo de mierdas, de cobardes que cuando ven que se les enfrenta la guardia civil huyen como ratas. Por las alcantarillas huyeron Companys y sus mozos de escuadra en 1934 , ¡ Qué valientes ! . Los mierdas siempre aprovechan un momento de debilidad de la patria para darle una puñalada por la espalda , la rata Companys aprovechó que el ejército español estaba ocupado sofocando en Asturias la revolución de octubre - los mineros asturianos , esos sí que tenían cojones y luchaban por una causa justa - , para proclamar el estado catalán . Cuando se presentó en Barcelona la guardia civil a poner orden, las ratas huyeron por las cloacas .

Los traidores de hoy aprovechan que nos hallamos en una crisis económica de la que jamás saldremos y que tenemos un inane al frente del gobierno, un tío que no cree en España,un Partido Podrido que lo sustenta que ha batido todos los límites de corrupción imaginables, en estos momentos nuestra casta política está entre las más corruptas del orbe .

El gordo de aspecto mongólico que quiere suceder a Companys ha de buscarse otra escapatoria que no sea la de las agua fecales, con lo orondo que está no cabría por las cloacas ni podría correr . Supongo que a estas alturas este mamarracho que raya la obesidad mórbida ya habrá pensado algún método de escapatoria que no implique esfuerzo físico .


© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/





Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!



/*publicidad*/