La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 4 de octubre de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 230 ) ... Y llegaron las rebajas de septiembre .




En los últimos meses habíamos dicho aquí que el gobierno estaba muy ufano por la concatenación de varios meses de bajadas del paro ; con la ridícula bajada de agosto en 31 personas fueron 6 meses seguidos de descensos . Estos chorizos ya decían que estábamos saliendo de la crisis .

En Haciaelcolapso manteníamos que ya llegarían las rebajas de septiembre y nos devolverían a la triste realidad...y así ha sido : el pasado mes el paro aumentó en más de 25.000 personas y la afiliación a la SS decayó en más de 22.000 cotizantes . A esto hemos de sumarle que nuestra deuda oficial ya casi alcanza el 100 % del PIB y se incrementa en más de 3.000 millones de euros cada semana .

Nuestra deuda es monstruosa , impagable y aplastante hasta el punto que en los PGE de 2014 , el pago de intereses de la deuda es 2.000 millones de euros mayor al gasto de todos los ministerios , o sea , el 20 % del gasto total , y salvamos que ahora los intereses son relativamente aceptables , que si por cualquier cuestión como por ejemplo tener un presidente ZPayaso - cada vez que hablaba este tío subía el pan...y el diferencial - ; que un grupo de traidores convoquen un referéndum para romper España o que en un futuro gobierno los comunistas llegasen a participar , los mercados entrarían en pánico, el diferencial de la deuda se iría a más de los 600 puntos y nosotros detrás al tercer mundo . Los mercados son conservadores e hipersensibles , los experimentos , con gaseosa .

Estamos atrapados en una deuda que jamás dejará de crecer ya que es un sistema Madoff , Ponzi , o sea , una estafa piramidal en la que con la deuda que se emite , se va pagando los intereses de la deuda emitida desde hace años , una inmensa bola de deuda que no deja de crecer .


No hay futuro

Como somos una bitácora libérrima , o sea , no sujeta a la dictadura de la corrección política , nos podemos permitir decir la puta verdad : España jamás saldrá de la crisis , todo irá a peor : los salarios serán de pura subsistencia ; las pensiones , al haberlas congelado este gobierno de HDLGP , están abocadas en pocos años a ser una prestación de miseria ; no hay futuro para los jóvenes ni aún para los más cualificados ya que al haber destrozado nuestra casta podrida durante las últimas décadas la industria patria y convertirnos en un país de servicios , el poco trabajo que habrá para las carreras técnicas como ingenieros o arquitectos , será cobrando salarios de miseria . Nuestra industria cada vez pesa menos en el PIB y las profesiones del sector servicios , son de poco valor añadido por lo que el empresario puede pagar lo que le dé la gana . El joven que no tenga ningún enchufe tiene dos opciones : pobreza o emigración .

Este gobierno para el que en el ubérrimo idioma de Cervantes no tengo epítetos suficientes para calificar lo malo que es , ha instalado en España el sistema de los mini jobs alemanes , y cualquiera que tenga dos dedos de frente ve que ese sistema vale para Alemania , que tiene un 7 % de paro , pero no sirve para España , que tiene un 27 % de paro porque entre otras muchísimas consecuencias , se carga las cotizaciones a la SS , la aboca definitivamente a la quiebra . La Seguridad Social está sentenciada , la casta podrida se la ha cargado , pero como decimos aquí a ellos no les importa porque esta chusma va de privado total , ellos tienen un montón de prebendas de las que carecemos el resto de los ciudadanos .

Nuestra deuda seguirá creciendo y como para poder pagarla la casta podrida  no está dispuesta a perder ninguno de sus privilegios , nos seguirán taiwanizando : nos esperan más subidas de impuestos y más recortes sociales .




© Copyright Enrique http://haciaelcolapso.blogspot.com/







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/