Grecia no debió ni siquiera haber entrado en la Unión Monetaria ya que sus cuentas eran falsas. Por supuesto la banca mundial lo sabía. Grecia debió haber sido expulsada del euro hace años, pero no lo fue porque es morosa de los bancos alemanes, y con el neodracma no cobrarían. Con la constante taiwanización social a la que están sometidos los griegos, los bancos alemanes tratan de cobrarse sus préstamos.
Exactamente lo mismo sucede con España, nuestra banca está endeudada con los bancos germanos, por eso no se deja caer a ridículos bancos quebrados como Catalunya Caixa, Banco de Valencia, Nova Caixa, etc..., bancos que no son sistémicos y que por pura higiene económica deberían ser cerrados.
El dinero que los ciudadanos perdemos mediante la taiwanización social, dinero fruto de nuestros impuestos, como también las " ayudas europeas a la banca ", " ayudas " que pagaremos los ciudadanos, irán a bancos y cajas que no tienen razón de ser por haber sido saqueados por la casta política, hasta el límite de haberlos llevado a la quiebra.
Resumiendo, que nos estamos apretando el cinturón para que los bancos alemanes cobren la deuda que el sistema financiero español tiene con ellos.
La política de austeridad que Mariano nos está imponiendo le viene bien a Alemania, país que sólo tiene el 6 % de paro, pero para nuestro 25 % de desempleo supone la debacle.
Estamos siendo gobernados por la Merkel, ella revisa nuestras cuentas antes que las vea nuestro parlamento.
Total, para lo que pinta nuestra casta.
Un saludo a los amigos.