La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 13 de noviembre de 2012

2ª Entrada del día: La cleptocracia catalana.




¿ Por qué quieren la independencia de la región catalana los Pujol, Mas, Carod and Cia ?
Pues para repartirse el dinero, dinero que luego irá a Miami, Suiza, Liechtenstein, etc.... Para trincar también puestos de designación a dedo, embajadas folclóricas, etc...
Se quieren repartir el botín: Cataluña. En su afán no les importa terminar de destruir España.
Por cierto, en este artículo hay varias listas con productos catalanes y su correspondiente reemplazo por productos del resto de España.



                                             Haciaelcolapso



Muere Artur Mas Barnet, uno de los máximos defraudadores catalanes

El presidente de la Generalitat ha anulado la agenda por la muerte de su padre, que muere sin responder de ninguna de sus actuaciones irregulares

14/03/2012Política
Este miércoles a las siete de la mañana ha muerto Artur Mas y Barnet (Barcelona 1.927-2012) a la edad de 84 años víctima de una enfermedad.Esto ha obligado al presidente de la Generalitat y su hijo, Artur Mas, a anular la agenda durante dos días, como la sesión de control en el Parlament a que debía someterse hoy.

Mas, su esposa, Helena Rakosnik, sus hijos y toda su familia han agradecido el apoyo recibido y han pedido respeto por la intimidad de su ámbito familiar en estos momentos, según se desprende de un comunicado de la Generalitat.

Mas padre ha muerto sin haber respondido a su actividad.Patrón de la fundación catalana Hospital Plató.Dinero en Liechtenstein: 500.000 euros en una cuenta.Investigan la procedencia de 1.700.000 euros más.Presunto fraude de Artur Mas Barnet: 823.262 euros,según El Mundo .

La cuenta era beneficiario, en 2002, el mismo Artur Mas hijo, entonces consejero de Economía y Finanzas de la Generalitat.Y ahora como presidente de la Generalitat debería heredado parte de la fortuna de su padre.

El fraude fiscal más alto de Europa

El fraude fiscal es una lacra para Cataluña.El fraude multiplica por seis los recortes aplicadas y alcanza los 16.000 millones de euros .Esto, frente a los 2.700 millones de euros de la primera tijeretazo de Artur Mas y los 860 millones que pretende ahorrar con la segunda .

Y es que en Catalunya no hay control ni real ni efectivo del fraude fiscal.Prueba de ello es que el fraude fiscal catalán representa el 23% del Producto Interior Bruto (PIB), mientras que la media europea se sitúa en el 13%.10 puntos menos.Según cálculos de la Intersindical-CSC , pasar del 23% al 13% de fraude fiscal supondría para Catalunya un ingreso de 7.000 millones de euros.La Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC) lo tiene claro: el fraude fiscal catalán es el más alto de la Unión Europea .



/*publicidad*/