En Haciaelcolapso siempre hemos dicho que este cáncer que son las autonosuyas existen únicamente porque le interesa a la casta política - 88.000 tíos y tías a trincar - y a sus inútiles allegados, como " agencias de colocación ".
Vayamos con un ejemplo de corrupción, en este caso comunista:
Los comunistas, los que siempre se jactan de una " superioridad moral " sobre la derecha.
En este momento nuestra sanidad pública se está tercermundizando, pero a nuestros políticos se la pela, ellos tienen sanidad privada.
Y lo mismo podemos decir de la seguridad, educación, pensiones, etc...
El faisán RuGALcaba ha dicho que se le ponen los pelos de punta cuando oye eso de " los españoles primero. "
Si él tuviese hijos, que no los tiene, irían como los de Pepiño el gasolinero a un colegio privado plurilingüe. Vive en una urbanización burguesa, dispone de coche oficial, escoltas, etc, etc..., y posee un patrimonio de más de 1 millón de euros, este calvo con los pelos de punta.
En fin, qué os voy a decir que no sepáis ya.
Esto decíamos el mes pasado.Ahora formulémonos la pregunta de por qué I. U de Andalucía apoya a una secta - la P. $. O. € - que tiene más mierda que esconder en sus treinta y tantos años de gobierno regional que el palo de un gallinero.
Pues para colocar a todos sus parientes inútiles también.
" LA HIJA DE MEYER Y EL HERMANO DE CENTELLA, DIRECTORES GENERALES "
Por otro lado tenemos que el ahora pepero Rafael Blasco, consejero de " Solidaridad " de la Generalidad Valenciana, ex militante de la banda terrorista de ultraizquierda FRAP, al igual que otro " ilustre " endófobo y proinmigracionista, Esteban Ibarra, ambos foribundos defensores de la invasión inmigracionista, está imputado por trincar, presuntamente, de la partidita de la " Cooperación al Desarrollo ", desarrollo, cómo no, de los negocietes de estos dos.
Quiera Dios que se haga Justicia y termine en la cárcel junto a sus queridos invasores.
El Blasco venga meternos inmigrantes y regalar nuestro dinero a países que nos desprecian. El Ibarra se monta una onegeta para discriminar a los españoles frente a los invasores. Con esta onegeta - Movimiento contra la Intolerancia - este individuo trincaba 4, 5 millones de euros al año. De paso enchufó a toda su familia en ella.
¿ Cuadra tanta endofobia y tanta xenofilia ?
En sus cuentas corrientes, seguro que cuadran, mientras haya borregos que traguen con la prédica de estos charlatanes manipuladores.
¿ Para qué las 17 taifas ? ¿ Para qué la invasión ? ¿ Superioridad moral de la izquierda ? JUAS, JUAS, JUAS...
Como dice esa bonita canción italiana..." Gira el mundo gira..." y todo lo que vamos narrando aquí, va encajando a la perfección.
España jamás saldrá de la crisis y nuestra civilización terminará colapsando.
¿ Qué hacer ?
Ir tomando posiciones, la hostia que nos vamos a dar será de órdago.
Los colapsistas estamos avisados.
Un saludo a los amigos.