La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 7 de junio de 2012

En la civilización psicótica - la nuestra - , la Tierra es plana y sus recursos infinitos.






A lo largo de la historia muy pocos, solo una exigua minoría, tienen la capacidad de anticipar los desastres.


                                                                 Haciaelcolapso












Escuchaba yo ayer por la mañana la tertulia radiofónica de Carlos Herrera analizando la crisis económica, concretamente la intervención del tertuliano José María Fidalgo, ex secretario general de CC. OO.

A mí modesto entender hacía este señor una correcta disección de la crisis en cuestión, hasta que llegó un momento en que la pifió por completo, cuando soltó que " en 2050 China tendría un PIB que sería la mitad del mundial y que los BRICs estarían por delante de Europa y los USA ".

Las palabras concretas no fueron ésas, mas sí la idea que Fidalgo quería transmitir.

Es triste que la ciudadanía se crea estas tonterías, mas en el fondo es culpa de la propia opinión pública por carecer de inquietudes científicas, por dar por hecho que todo lo que dicen en los medios de manipulación de masas es cierto, pero lo que es verdaderamente penoso es que la " élite " social, esto es, los licenciados universitarios y los que ocupan cargos de responsabilidad, sea en el ámbito que sea, piensen con el mismo dogma: que vivimos en un planeta con recursos inagotables. A esta falacia la conocemos por tierraplanismo.


Estimado José María, en 2050 ni China acaparará la mitad del PIB terráqueo, ni los BRICs adelantarán a occidente.  Para ese entonces lo más probable que haya sucedido es que la población de nuestro planeta haya sido diezmada por varias guerras nucleares, guerras que habrán sido provocadas por querer poseer los últimos recursos petroleros.

En 2050 la Superélite vivirá fuertemente protegida y fortificada en ciudades - estado muy parecidas a las de la Edad Media, para defenderse de las hordas de desesperados que lucharán por sobrevivir, o de simples delincuentes. Para ese entonces, la noción de Derecho y seguridad, habrá desaparecido. En la mayor parte del mundo habremos vuelto 1.000 años atrás en el tiempo.

En 2050 las carreteras y autovías, en un estado de total abandono, estarán transitadas por toda suerte de artefactos como  bicicletas; acémilas; carros con tracción animal, sea ésta de dos o de cuatro patas; etc... De vez en cuando transitará por ellas algún rico que sí irá en vehículo con motor de combustión, cuyo combustible a precio de hoy sería de varias decenas de euros el litro, y este rico, posiblemente un señor de la guerra, irá escoltado por mercenarios.

Así será 2050, el año, la era en la que imperará la ley del más fuerte, del sálvese quien pueda, la era en la que ya habremos colapsado.

¿ Quién lleva razón, el 99 % de la población mediatizada - idiotizada por la Correa de transmisión Superélite - Casta política - medios de manipulación de masas, o el puñado de colapsistas que llevamos décadas sabiendo que nuestra civilización industrial, irreversiblemente devendrá en desastre ?

Tristemente dentro de 38 años, y bastante antes, se comprobará que los colapsistas estábamos en lo cierto.

Vosotros, los tierraplanistas, seguid con vuestra realidad Mátrix, vuestra ficción psicótica.

Los colapsistas pisamos tierra firme, y actuamos en consecuencia.

Un saludo a los amigos.

Enrique.







/*publicidad*/