La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 13 de septiembre de 2011

El tiempo da y quita razones. ( XIII ). De nuevo Obama y Libia.






Otra genialidad de George Michael, sublime.





El mundo está lleno de actitudes absurdas, infantiles, estúpidas; que denotan falta de criterio y de personalidad. El pensamiento progre es una de ellas.

                                              Haciaelcolapso



En Haciaelcolapso llevamos meses diciendo que España está intervenida de facto.

Por orden cronológico, los personajes más nefastos de nuestra historia son el Conde don Julián y el Obispo Oppas - culpables de la invasión musulmana que duró casi 8 siglos -; el impresentable Fernando VII, nefasto rey, cobarde, traidor a su pueblo y uno de los culpables del atávico atraso español; y por último zETAparo, cuya desastrosa gestión durante estos casi 8 años de gobierno - circo es de sobra conocida.

Obama fue quien dio órdenes al mermado monclovita para ejecutar los mayores recortes sociales de nuestra historia, los del 6 de mayo de este año. Merkel es la que ha llevado al acuerdo PP - P$O€ sobre que en nuestra Constitución figure un tope de endeudamiento.

Aquí tenemos un recadito de el del " acontecimiento cósmico... " - Leire Pajín Mental dixit - que nos manda, o sea, que el gobierno nos crijirá, como ya hemos dicho aquí en varias ocasiones. Nuevas subidas de impuestos y nuevos recortes sociales nos aguardan.

También cuando surgieron las revueltas árabes que los medios de manipulación de masas nos vendieron en el sentido que buscaban democracia, aquí dijimos que eran revueltas de hambrientos, que en esos países jamás habría democracia puesto que islam y democracia son términos contrapuestos, de hecho no hay un sólo país musulmán democrático, ni en el que se respeten los derechos humanos ni por asomo; pues bien, los rebeldes libios empiezan a mostrar su verdadero rostro.

Con los países musulmanes occidente sólo puede aspirar al mal menor. El mal menor era Gadafi, Mubarak; lo es Bashar al-Assad; éstos que llegan serán mucho peores que ellos. Lo mismo se puede decir de todas las revueltas musulmanas, son todas rebeliones integristas, y en el momento en que alcancen el poder y se encuentren con toda la riqueza que les proporciona el petróleo, en occidente nos vamos a enterar de cómo es la " civilización " con la que nos quiere aliar ese sujeto que ni nombrarlo quiero, la " civilización " de la ablación del clítoris, del matrimonio con niñas, la poligamia, el ahorcamiento de gays, la lapidación de adúlteras, y un sinfín de barbaridades más.

En este blog llevamos cuatro años diciendo que la única civilización que hay en el mundo es occidente, si entendemos como civilización lo que es: el tratar de mejorar la vida humana en todos los aspectos. Si la entendemos como levantar construcciones, hasta los bosquimanos del Kalahari podemos considerarlos " civilización ".

¿ Qué cultura va a tener un sujeto, un inútil, un vago que en 8 años de poder no ha sido capaz de aprobar un curso de inglés por CCC ?

Más delito que este tipo lo tienen quienes lo votan, muchos de ellos medianías, estómagos agradecidos que si no los enchufa una pariente progre en una ruinosa empresa pública, no servirían ni para palanganeros del Huracán de Benavente.

Así es la realidad y así la hemos narrado.

Esta bitácora se halla únicamente comprometida con la verdad y la libertad.

Un saludo a todos los amigos que seguís este blog.

© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/