La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 29 de marzo de 2011

España jamás saldrá de la crisis ( XXXIX ): Lo que venimos avisando desde hace cuatro años, se empieza a cumplir.




"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad."


GOEBBELS, Paul Joseph


El Poder lleva años bombardeándonos con el mantra que la inmigración es buena para España, y que toda aquella persona sensata que perciba que esto es una estafa, es un facha recalcitrante. Ahí tenemos a la figura del pérfido Mauricio Colmenero, de la serie de televisión Aída: mala persona, egoísta, fascista que está en contra de la inmigración.

A favor de la invasión el Poder tiene a su servicio a toda la Casta Política. Baste de ejemplo el inepto ministro de Industria, Miguel Sebastián, que llegó a decir que España necesitaba 20 millones de inmigrantes más.

Sobre este incompetente sólo se explica su presencia en un gabinete de medianías, por mor de mantener la cuota del lobby gay: sí, los homosexuales, en el gobierno del presidente incompetente, también tienen su cuota de participación aunque sea con la presencia de un pésimo ministro como éste.

Hace ya cuatro años que decidí abrir este blog. A esta dicisión me llevó constatar la sociedad de la manipulación que el Poder nos impone para que seamos mansos borregos y aceptemos como natural hechos que son simple y llanamente aberraciones.

Si hay algo de lo que me enorgullece este blog es su coherencia: mantiene el mismo discurso desde el 9 - 11 - 2007, fecha en que lo abrí. En él sólo plasmo la verdad que el Poder oculta, y con esta verdad voy a muerte. Sé que es la verdad porque lo puedo demostrar.

Uno de los pilares básicos que sustentan el discurso de haciaelcolapso es que la inmigración en España es una gran estafa que el Poder ha perpetrado contra el pueblo español con la ayuda de sus mamporreros: la casta política y los medios de manipulación de masas.

Los que seguís este blog desde el principio, corroborareis que lo que aquí se escribe, a la larga, se termina cumpliendo.

¿ Gurú, iluminado, apocalítico, conspiranoico...?

No, simplemente se trata de conocer las leyes de la naturaleza y la psique humana. Con estos dos elementos de juicio podemos hacer un ejercicio de prospectiva y ver lo que pasará en nuestra patria y en el resto del mundo, en general, en los próximos años.

En las 39 entradas de este hilo titulado España jamás saldrá de la crisis, se ha venido avisando de lo que ahora empieza a suceder. Se ha dicho que España no puede mantener a 80000 políticos, buena parte de ellos corruptos hasta el tuétano, y a no se sabe cuántos millones de inmigrantes, que son una rémora para la sociedad.

Desde este hilo se ha dicho que la inmigración fue introducida por el Poder para así asegurarse mano de obra esclava...y los hechos me han dado la razón: el PP acaba de plantear vincular sueldos al índice de paro; vamos, dicho en plata, que los sueldos en España serán de miseria.

España es un país de alto paro estructural; encima el Poder nos ha metido con calzador a los pagapensiones, de ahí que seamos el país desarrollado del mundo con la tasa de paro más escandalosa, muy superior al 20 %. Ahí tiene el PP su coartada para que el empresario pague sueldos de mierda.

Llegado el imposible caso que España salga de la crisis y el paro disminuya, el Poder vuelve a inundar España de inmigrantes con lo que se vuelve a disparar el paro, garantizándose así sueldos y pensiones míseras.

También se ha avisado desde este hilo que el gobierno nos haría pagar por la Sanidad y la Educación; pues bien, el presidente de la región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, acaba de proponer el copago de estos dos conceptos.

En este blog se ha dicho en repetidas ocasiones que simplemente eliminado las autonomías y expulsando a los inmigrantes, España sale de la crisis, pero eso al Poder no le interesa. ¿ Por que va a pagar sueldos y pensiones dignas, y dar una adecuada cobertura social, si se lo puede ahorrar ?

El Poder, para realizar esa labor de sodomización social tiene a la casta política. Baste de ejemplo que Francia, con 20 millones de habitantes más que nosotros, tiene 3000 ayuntamientos menos que España, y la sangría de las autonosuyas, ese latrocinio, ni se la plantean.

En España la Casta tiene 35.000 coches oficiales y cada hora de vuelo de los cazas que el gobierno del " No a la Guerra " ha enviado a la guerra de Libia, nos sale por más de 10.000 €.

Para lobotomizar a la población española haciéndole creer que su región es un país, y así parasitar del herario público,la Casta necesita las autonosuyas, y para tildar de racista, xenófobo y demás memeces a quien dice la verdad, que los inmigrantes sobran de España, el Poder tiene a los medios de manipulación de masas aborregando a un país que de por sí ya es bastante borrego.

Da vergüenza que en Europa haya fuerte contestación contra los recortes sociales en países con unas prestaciones muy superiores a las nuestras, y que en España sólo nos manifestemos para que Lopera dimita del Betis, por ejemplo.

Este blog es el único que sostiene en España que jamás saldremos de la crisis. Acaba de descolgarse Niño Becerra diciendo que " nadie la vio venir ", cuando es una crisis de libro, una crisis que nos impone la naturaleza ya que el petróleo lleva 6 años declinando...¡ y este tío es catedrático !

Mantengo la mayor: España nunca jamás saldrá de la crisis, cada año iremos a peor y quien ponga fecha a la salida de la crisis está mintiendo como un bellaco.

El petróleo a 115 $; futuras movilizaciones en los sectores directamente afectados por esta carestía; taiwanización de la sociedad española ( hace tiempo que aquí lo llamé Plan B ); incremento exponencial de la delincuencia; receflación; etc...todo se está cumpliendo.

Voy a decir mucho más: el sistema de Seguridad Social en España es una estafa piramidal tipo Madoff: los que hoy tengan menos de 40 años jamás llegarán a cobrar pensión.

Y es que para saber lo que sucederá en el futuro inmediato, sólo es cuestión de conocer las leyes de la naturaleza y ser consciente de en qué mundo vives, así de sencillo.

Un saludo a todos los que seguís este blog.


© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/