
Empieza un nuevo año, uno se va haciendo mayor y sabe que eso de los propósitos para Año Nuevo, es tontería: cuando de verdad quieres alcanzar un objetivo, debes luchar por él desde ya; es de estúpidos marcar fechas de inicio.
Mi propósito, y el que en consecuencia voy a realizar ya mismo, es pasar olímpicamente de los medios de comunicación de masas: son una máquina dirigida por el Poder, para tener aborregado al rebaño, y desde luego que lo consiguen.
Leo el periódico derechista ABC el 29 de diciembre pasado, y en él viene a toda plana " A PESAR DE LA CRISIS, ESPAÑA SIGUE SIENDO SOLIDARIA CON LA INMIGRACIÓN ". Venía este disparazte a cuento por la enésima patera de inmigrantes que llega a nuestras costas. ¿ Alguien nos ha preguntado a los españoles si queremos ser " solidarios " con los invasores ?. Lo que queremos es que no venga ni una más, y que se piren los que ya vinieron, que su presencia en España sea recordada sólo como un mal sueño. Por lo visto, ya somos más de 47 millones de " españoles ". Españoles de verdad - con miles de apellidos patrios -, no somos ni 40 millones; el resto de autoinvitados sobran.
Leo en el TBO EL MUNDO que el precio del petróleo está bajo control. Que hable de este tema alguien que no tiene NPI es sumamente ofensivo.
Escucho en RNE que la crisis de la deuda española es debida a los ataques de los especuladores. Cuando en tiempos de Aznar España era un país aún más solvente que Alemania, y por ello era nuestra deuda más barata que la teutona, a los compradores se les denominaba inversores. Ahora, estos mismos inversores tienen miedo de un país que ha puesto a dirigir su destino a unos payasos, unos analfabetos y, en consecuencia, piden más intereses por prestarnos su dinero. Normal, a mayor riesgo, mayor beneficio.
Doquiera que me informo en un mass media, gilipollez al canto. Por no decir las consabidas mentiras del climamocho.