La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 22 de enero de 2016

España jamás saldrá de la crisis (381) Se nos viene encima un Frente Popular, "se nos viene la noche".










P$O€+Potemos,+Separabobos+ETA(Sortu se llama ahora esta basura)..., todos juntos, a escondidas, están negociando para formar un Frente Popular que nos llevará a la catástrofe. Magnífico análisis de Mayor Oreja, uno de los pocos políticos decentes que hay en España, una rara avis. Especial atención a la hora de los oyentes cuando una argentina avisa de que "se nos viene la noche".

Aquí en España vivimos en una burbujita de estabilidad, pero es sólo eso, una pompa, es frágil. Los inmigrantes sudamericanos que han venido huyendo de los populismos de aquellos lares llevan tiempo avisándonos de lo que se nos viene encima. Aquí la ciudadanía en general y la progresía en particular frivoliza con el fenómeno Potemos. En el siguiente vídeo vemos a lo más granado de la ultraizquierda patria :Potemos, cuperos, etarras..., la creme de la creme iba ahí. En él se ve al suegro del jefe de ETA y padre de una etarra entalegada, el viejo que va detrás de la tipa de gafas, cuarto por la derecha.


                                                                 







Éste es el comentario en privado de la locutora que dio la noticia. Los podemitas pretender hacer pasar este frase por manipulación, cuando lo que en verdad expresa es el temor que tienen los periodistas a que toda la armada mediática de la Sexta, PRISA y demás medios, primero en manos de la P$O€ y ahora mercenarios de Potemos, se les eche encima,  como de hecho ya está ocurriendo.





Muchos que no desean que nos venga un Frente Popular idéntico al del 36 piensan "a mí nada me van a quitar, yo que para lo poco que tengo":craso error. Nuestra economía está cogida con pinzas, la protección social se va pagando gracias a los 5.000 millones que cada semana nos presta el BCE, engordando aún más nuestra desde hace tiempo impagable deuda.

Imáginémos un gobierno condicionado por toda esta gentuza. Lo primero que harían sería romper España, y mientras tanto destrozar la economía. Nadie invertiría un céntimo en nuestro país, nadie emprendería nada. Los bancos se hundirán ante este gobierno-corripa que se nos viene...resumiendo: el capital huirá de España, y quien tenga algo ahorrado se lo llevará al extranjero. Por suerte Francia está a unas horas de coche.


Y mientras tanto, el responsable de que toda este mugre haya llegado tan alto y que pronto okupe el poder, sigue sin querer irse. 

La Trotona da asco.

Pero lo más jodido de todo, es que no hay nadie medianamente competente que lo pueda sustituir. Como dice Mayor Oreja en la entrevista "si dices la verdad, te quedas solo". Sabia frase.

Los mejores están en partidos minoritarios, y ésos jamás saldrán en la televiSión, con lo cual es imposible que tocan cotas de poder. Como aquí siempre decimos, para Homer Simpson (el ciudadano medio), lo que no salga en la tele es mentira.

La izquierda va a reeditar el Frente Popular y no tienen a casi nadie que les pare los pies.

Arrasarán con todo.






/*publicidad*/