La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 8 de enero de 2016

En el año 11 de la Era Hacia el Colapso...Éstos son los que en realidad gobiernan el mundo.




                          "Para saber quién manda sobre ti, sólo investiga a quién no te está permitido criticar."

 Voltaire






Hay una frase de Homer Simpson que me hace particular gracia, dice "eso es mentira, no lo han dicho en la tele". Para el ciudadano medio, el telecinquista, la televisión es Dios y cualquier majadería que por esa pantalla brote, es la Verdad. De este modo piensa el ciudadano medio que en los USA manda Obama o en Alemania la Merkel ( Rebbekah Kasner Jentsch), es más, es tanta la ignorancia del telecinquista, que cree que Pablo Iglesias (esté o no de acuerdo con él) es un tipo idealista que quiere acabar con la corrupción en España y llevarnos a una suerte de Arcadia feliz. Desconoce el ciudadano medio que los líderes occidentales sólo son actores, meros CEOs que trabajan para sus amos. De hecho en los USA un actor (Reagan) con los conocimientos justos para pasar el día, llegó a presidente.

Un pequeño porcentaje de la población es consciente de que la televiSión es el modo de control social en la Democracia, entonces para buscar la verdad recurre a internet y aquí se encuentra que esto está lleno de webs conspiranoicas y de canales de youtube del mismo calibre. Todos compiten en ver quién dice la burrada mayor y así conseguir más visitas. Los youtubers, a partir de 100.000 visitas por vídeo ya empiezan a ganar dinerín.

Son casi todos una banda de frikys que se autocalifican como "investigadores". Sólo hace falta ver a JL, de Mundo Desconocido, cachalote que llega por momentos a padecer de obesidad mórbida. Ése lo máximo que investigó en su vida fue el fondo de su exhausta nevera. Esta albóndiga roja, que mucho criticar al capital pero que su web está diseñada exclusivamente para sacar dinero a los incautos, y que además, en el colmo del cinismo, este orondo personaje que no deja de hablar mal de la raza blanca y del "estado español",,,trabaja en la banca. Menciono a este tipo porque es el que más visitas tiene. Con lo fofo que está se ve a las claras que su "investigación" consiste en pasarse un montón de horas al día en webs conspiranoicas yankis (mientras come), y luego traducirlas al español adueñándose de su contenido. Ésta es la "investigación" de este balleno y del resto.

Según estos "investigadores" la Tierra es hueca y dentro viven reptilianos que de vez en cuando salen en OVNIs a zamparse algún humano; si pillan al JL se ponen hasta las trancas. No les da la cabeza para pensar que si en verdad la Tierra fuese hueca, por el movimiento de rotación implosionaría. Según estos "investigadores" los extraterrestres están detrás de las 2 guerras mundiales, del 11 S, del asesinato de Kennedy, etc..., su vómito de paridas es infinito, pero donde se la cogen con papel de fumar es a la hora de contar quién gobierna el mundo. Ahí se acojonan. Según estos jetas, el mundo está gobernado en secreto por los Illuminati, secta esotérica que tiene en marcha el Nuevo Orden Mundial para dominar el ídem. Aceptemos pulpo como animal de compañía.

Esta historia de los Illuminati la puso de moda hace pocos años  Dan Brown con su best seller El Código Da Vinci, hasta entonces nunca se les mencionaba como los dueños del mundo...ni para nada más. Y cuando muy pocos entre estos conspiranoicos se atreven a poner nombre a alguno de estos Illuminati mencionan a Jacob de Rothschild,  David Rockefeller, Soros y Kissinger...pero se quedan ahí. Estos "investigadores no ven" el rasgo común de estos cuatro individuos mencionados: Los dos primeros son, con enorme diferencia, los hombres más ricos y poderosos del mundo, y los dos segundos trabajan para ellos. A Soros lo llevaron desde Hungría y a Kissinger desde Alemania, ambos a EE.UU. Los cuatro son judíos, sionistas y miembros de las más elitistas logias de la masonería. Que pruebe cualquier masón español a ir a NY, segunda capital judía del mundo, y que intente entrar en la logia de Rockefeller, a ver si sus "hermanos" de mandilón le permiten acceder a ella.




Sede neoyorkina de la logia Rockefeller. Hasta 1992 brillaba en la noche el 666. En ese año se retiró el rótulo y el propio edificio pasó a numerarse con el 666 de la Quinta Avenida.

Los medios de manipulación de masas ( MMM ), los mass media en inglés, constantemente nos bombardean con la matraca de las supuestas bondades de la diversidad étnica y de la " multiculturalidad " ( palabra manipuladora de la Escuela de Frankfurt ).

Cabe entonces preguntarse dónde están ambos conceptos en instituciones como la Reserva Federal, que en realidad es un banco privado propiedad de 10 familias judías sionistas, muchos de cuyos miembros son masones grado 33. Por cierto, esa institución tiene siempre como CEO ( sí, CEO, ya que si se trata de un banco privado, en puridad hemos de decir CEO, no gobernador ) a un judío sionista. Por ejemplo en este momento su gobernadora es la judía sionista Janet Yellen, y el subgobernador es Stanley Fischer, ex director del Banco de Israel. Antes estuvieron, por orden cronológico inverso. Ben Shalom Bernanke, Alan Greenspan, Paul Volker, etc..., todos judíos, y de este modo podemos remontarnos a la toma de la FED el 23 de diciembre de 1913, utilizando todo tipo de malas artes, por un grupo de banqueros judíos sionistas que hoy son la Súper Élite que en la sombra gobierna el mundo.

O dónde se halla la diversidad cuando el 96 % de los medios de información mundiales están en manos de judíos sionistas, medios rusos y chinos inclusive, ya que ambas potencias están minadas por las logias, y porque capitalismo y comunismo son dos caras de la misma moneda, ambas creaciones judías. El Manifiesto Comunista fue redactado por el rabino e hijo de una larga saga de rabinos Karl Marx (Kissel Mordechai). Durante varios años estuvo expuesto en el Museo Británico el cheque con el que los Rothschild pagaron a Marx por la redacción de dicho manifiesto.

El sionismo controla el mundo. Cómo sino iba a aparecer de la nada en 1948 el estado de Israel, encerrando en campos de concentración a los ancestrales propietarios de esas tierras (los palestinos) y armándose con más de 400 bombas atómicas. A la entidad sionista se la suda cualquier acuerdo internacional que no le convenga, como el de No proliferación de armas nucleares, etc, etc...

Total, mandan ellos.






/*publicidad*/