La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 4 de enero de 2016

En el año 11 de la Era Hacia el Colapso...este año promete.



Convoy del ISIS bombardeado por el único país que lo ataca (Rusia) con petróleo robado a Irak y Siria, camino de Turquía para que la familia Erdogan siga aumentando su fortuna saqueando a sus vecinos. Que reclamen al seguro.











La movida a la que estamos asistiendo en oriente medio se resume en 4 palabras: Nuevo Orden Mundial Sionista.

En efecto, Rusia, Siria e Irán no se pliegan al mundialismo sionista (la secta más poderosa del mundo va a cañón a imponerse ella como mandamás del orbe, piensa que por voluntad de su dios ha de ser así, que el resto del mundo, esto es el 99,8 % de la humanidad, está para servirles); y estas 3 naciones se ven acosadas constantemente. Si no resisten terminarán igual que Libia e Irak.

Turquía derribó un cazabombarderos ruso e hizo que los mercenarios del ISIS asesinasen a dos soldados rusos. Está claro que si cometió tamaño crimen es porque se siente respaldada por el gorila yankee. Putin se la tiene guardada a Turquía, seguro que lo pagarán caro.

Arabia Saudí acaba de ejecutar a un ayatollah que estuvo formándose como tal 10 años en Irán. Otra provocación cobarde, otros que se saben respaldados por el Primo de Zumosol.

Llama la atención que este crimen sucede. en el momento justo en que Irán ve cómo se le levantan las sanciones y puede  empezar a volver a exportar petróleo. Las casualidades en geopolítica no existen: USA, Turquía y las satrapías del Golfo son todos títeres de la entidad sionista. El NOMS tiene declarada una guerra económica a Venezuela, Rusia e Irán, países que tienen hechos sus presupuestos económicos en base a un petróleo a más de 100$. Con el petróleo regalado como está ahora, estos tres países las están pasando putas. El primero en caer ha sido el patrocinador el Potemos, el régimen de Venezuela que se ha quedado sin dinero para comprar votos. Sólo ha podido subir un 30% el sueldo a sus funcionarios y ni aún así. En un país donde la inflación galopa en pos de los 3 dígitos, esta subida es el chocolate del loro.

Tras Arabia Saudí, otra satrapía (Bahrein) acaba de romper relaciones diplomáticas con Irán debido al ataque a la embajada de los Saud en Teherán.

Por ahora el sionismo va ganando la partida. Arabia es el cuarto comprador mundial de armas y USA se está forrando armando hasta los dientes al país propiedad de los Saud.

Si "llegan a las manos" Irán y las satrapías del Golfo, veremos en qué quedan todas las chorradas que venimos escuchando los pasados meses, de que el petróleo está obsoleto, que será pronto sustituido y que su desplome es debido a que las energías renovables vienen a jubilarlo. Quienes aseguran estas majaderías desconocen en qué mundo viven.

Si estalla una guerra en el Golfo Pérsico, o sea el lugar donde están las mayores y mejores reservas de petróleo del mundo, veremos quién lleva la razón, si tanto "ingeniero de la Tierra plana" o los cuatro colapsistas que aseguramos que sin petróleo nos moriremos casi todos, así de simple.

Empieza cañero 2016. Y por si esto fuera poco, la bolsa china ha dejado hoy de cotizar cuando tocó el -7%. En estos momentos nuestro modesto IBEX pierde casi el 3%. El petróleo por momentos se ha disparado.

¿Cuándo saldrá España de la crisis si cada vez pinta todo peor?

¿Vamos o no vamos hacia el colapso?

Si se lían a hostias sunníes y chiíes, el petróleo se va a los cientos de dólares.

¡Pero qué bien les funciona lo de divide y vencerás!









/*publicidad*/