La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 10 de enero de 2016

En el año 11 de la Era Hacia el Colapso......la escalera de la información. Peldaño 1.





Es tal el cúmulo de acontecimientos con los que ha comenzado 2016, que nadie sabe lo que verdaderamente sucede, mas propiamente una pequeña élite mundial sí lo sabe, pero se lo guarda: información es poder. Los supuestos gurús económicos, Nobeles incluidos, fallan más que una escopeta de feria. Me recuerdan a los "adivinos": tendemos a quedarnos con sus escasos aciertos, olvidando sus numerosos fallos. Resumiendo, la información a la que puede acceder el ciudadano medio es KK.

Las bolsas caen, la deuda sube, el petróleo baja a niveles regalados. Está claro que ahora que parecía que el mundo (que no España) estaba empezando a salir de la crisis, comienza una segunda caída.

Los analistas le echan la culpa a Oriente Medio, Rusia, al Único Gordo de Corea del Norte y su supuesta bomba H, a China...¿Quién tiene la culpa de que todo esté tan mal?

La información es como una escalera, cuanto más alto te halles, mejor visión tienes. Empecemos a subir peldaños.

La inmensa mayoría de la sociedad no está ni siquiera en el primer escalón, se hallan a ras de suelo viendo la TeleviSión, "aprendiendo historia" con las mentirosas películas de Hollywood, disfrutando de la música satánica de la MTV, con el fútbol, etc...,todo está bajo control, hasta los dibujos animados. Con poder desahogar sus frustraciones los findes e ir sobrellevando la existencia, el ciudadano medio se da por satisfecho.

Desde Haciaelcolapso trataremos de ir aupándonos lo más alto posible en la escalera de la información. Subamos al primer escalón:
















En Haciaelcolapso situamos el Peak Oil en 2005, primer año de la Era Hacia el Colapso, el comienzo del fin de nuestra civilización industrial. En este gráfico de Collin Campbell del año 2011, vemos en color verde cómo este reputado geólogo sitúa el cénit de la extracción de petróleo convencional en el año 2005.

En artículos anteriores hablábamos de cómo, mediante una pinza, el Nuevo Orden Mundial Sionista pretende doblegar a Putin, convirtiendo al país con mayores recursos naturales del planeta, en otra provincia más del imperio sionista.

Decíamos que esta pinza consistía por un lado en incrementar el acoso militar sobre el gigante eslavo ( 400 bases de la OTAN rodean Rusia ) , y llevarlo a una loca carrera armamentística que tiene perdida de antemano, al igual que la perdió la URSS, ya que Sión hace trampa porque tiene barra libre de impresión de petrodólares, dinero fiduciario cuyo único respaldo es que la inmensa mayoría del petróleo mundial se comercia en él.

USA dice tener más de 8.000 toneladas de oro, lo que viene a respaldar el 70 % de su divisa, ¿ Y si no las tuviese ? Hace ya 60 años de la última inspección por funcionarios gubernamentales a Fort Knox. El hecho de que Alemania pidiese a EE.UU el retorno de su oro, y los yankees les dijesen que tardarían 7 años en devolverlo, hace sospechar que lo de las 8.000 toneladas sea un bluff. Todo el mundo desconfía del petrodólar, apesta a estafa.

La otra parte de la pinza se implementó tras reanexionarse Rusia su exprovincia de Crimea, y posteriormente apoyar a los rebeldes prorrusos que resisten en Nova Rusia al golpe de estado sionista en Kiev. Esta parte se basa en que mediante el fracking yankee, llevando al límite de extracción al estado de los Saud, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías de extracción petrolera, y mediante otros dos factores que desvelaremos en próximas entregas, desde el pasado mes de junio han reducido a menos de la mitad el precio del barril de petróleo.

Hablando del fracking, el Servicio Geológico de USA (USGS) reconoce que el fracking puede desencadenar terremotos de magnitud 7, capaces de derribar edificios

Las energías renovables no pueden, ni de lejos, sustituir al petróleo, pero es que además las propias renovables están implementadas a base de petróleo

No es casualidad que justo en este momento se levanten las sanciones contra Irán por su supuesto plan nuclear. De lo que se trata es de inundar el mercado con petróleo barato, de este modo el NOMS consigue dos objetivos:

1.- Hundir las economías de los países productores y a la vez desafectos al dominio sionista mundial. En efecto, Siria, Rusia, Venezuela e Irán tienen sus economías destrozadas. Rusia, orgullosa, no lo reconoce, pero con unos presupuestos económicos basados en un petróleo a 115 $, los 33 $ actuales la están haciendo mucho daño.

2.- Hundir el valor de las empresas petroleras que los Rothschild y los Rockefeller (ya sean ellos directamente o mediante caballos blancos) no controlan. Una vez que estas acciones están a precio puta, las compran. El caso más reciente es la próxima salida a bolsa de la petrolera estatal saudí ARAMCO, que será fagocitada por los dueños del dinero, sólo tienen que imprimir más petrodólares (la FED está en sus manos) y comprarán todas las empresas petroleras que aún no controlen y estén a precio de ganga.

Cambiando de tema y cerrando este primer peldaño, en los próximos días la región catalana, más conocida como Pujolandia S.A, declarará la independencia. La situación económica española se complicará más aún puesto que tenemos un gobierno interino. No es que si estuviese mandando La Trotona fuese a enfrentarse con vigor a este golpe de estado a cámara lenta, su cobardía ha quedado suficientemente acreditada durante los 4 años marianos, pero este vacío de poder en el que nos hallamos, hace que esta traición sea más dañina.

Entonces...¿para qué "importar" productos de otro "país", teniendo los nuestros, mejores y más baratos?











Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!
/*publicidad*/