La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 11 de noviembre de 2015

España jamás saldrá de la crisis (369) ¿Por qué no están ya en la cárcel los 9 Pujolone?








Resulta cuanto menos pintoresco que un "artista" como Luis Lago, que se dirige a un público tan, tan, tan minoritario, haya podido amasar este fortunón. Por cierto, este sujeto dirige una fundación de ayuda a los niños senegaleses...¡Con sede en Madrid!. Se ve que según este tío los niños españoles no necesitan ayuda alguna.










Es escandaloso que con las pruebas aplastantes que hay contra este clan mafioso, ninguno de ellos esté ya preso. Es de sentido común que mientras estos ladrones se hallan en libertad están destruyendo pruebas y ocultando patrimonio. Cabe entonces preguntarse por qué la Justicia no los ha encarcelado ya.

Los USA no son santo de mi devoción pero hay que reconocerles que allí la Justicia suele funcionar, por ejemplo a los 6 meses de descubrirse el escándalo Madoff, Bernie ya estaba en la cárcel condenado a 106 años. Lo que está sucediendo en España con este clan de chorizos muestra a las claras que en España hay dos justicias: la de los ricos y la del resto.

Es sabido que al ¡¡¡Molt Honorable!!! le salvó González de ir al trullo en 1986 por el caso Banca Catalana"cambiando la voluntad" de 33 de los 41 miembros de la por entonces Audiencia Provincial de Barcelona. A partir de esa experiencia y para cubrirse las espaldas, el Yoda empezó a recopilar dossiers con toda la corrupción política y borbónica en España. El Enano Karaoke lo sabe todo y de todos. En alguna ocasión hemos dicho aquí que lo que trasciende de la corrupción en los medios de manipulación de masas (MMM) es sólo la punta del iceberg. Si este enano suelta todo lo que sabe, no queda títere con cabeza. En España, salvo Julio Anguita, Nicolás Redondo (padre e hijo) y un puñado de políticos más, el resto ha trincado.

A modo de ejemplo, aquí en Asturias y en estos momentos se está desarrollando la Operación Putiferio, esto es la compra de favores políticos a cambio de favores sexuales de meretrices.

Recientemente hemos podido ver cómo Pepiño el gasolinero se fue de rositas tras el escándalo de la gasolinera lucense, o al bujarrón de Bono paseándose millonario por el mundo con su "amigo" cachitas y 30 años más joven que él. Quién es el soplanucas y quién el muerdealmohadas lo dejo a la imaginación del lector. Yo lo veo bastante claro.

Cómo ha llegado Bono a millonario con un sueldo de 80.000€ al año, lo explica este bujarrilla como lo hacen todos (no los maricas, sino los políticos que se hacen millonarios). Este pollo (o gallina más bien) dice que su fortunón lo heredó de su padre. Idéntica explicación dió Rafael Vera, Roldán y Pujol, tres firmas de "reconocido prestigio". Si tenemos en cuenta que el padre de Bono era el alcalde falangista de un villorrio manchego que no viene en el mapa, esta explicación resulta un insulto a la inteligencia. El enriquecimiento de este fulano proviene de una "sincronicidad" digna de un programa como el de Íker Jiménez: durante su estadía en el Ministerio de Defensa, España vende a Venezuela unas fragatas. Ahí se produce el hecho "paranormal": Bono se hace millonario y construye para un hijo suyo la Hípica Almenara, que costó un Potosí. Por cierto, cuando en 2001 abrieron esta empresa hípica, de sus 6 trabajadores, 5 eran inmigrantes ilegales.

Todos los expresidentes de las taifas al retirarse cobran sueldo vitalicio y cuentan con despacho para sus mamoneos, secretaria y chófer a cargo del Estado. Con la llegada de Ciudadanos y Podemos a los gobiernos autonómicos se empiezan a retirar estas canonjías, salvo en Castilla la Mancha donde el Coleta le permite a Bono seguir con los citados privilegios. El Coleta, que no se calla con la dichosa Casta, hace una excepción con Bono porque el manchego fue uno de los abogados de su padre, Javier Iglesias Peláez, cuando fue detenido por pertenecer a la banda terrorista de ultraizquierda FRAP, organización responsable de varios asesinatos. Al salir de la cárcel, el padre del Coleta ejerció simultáneamente como profesor universitario e inspector de trabajo.

Durante su paso por la política y aún hoy, Bono graba todos las conversaciones de interés que mantiene, así se ha hecho con cientos de dossieres comprometedores para así cubrirse las espaldas y que nadie le moleste en sus negocios. Bono tiene un ático de lujo en la madrileña calle Velázquez que le costó 1,6 millones, y que luego reformó. Allí tuvo la cita con el Coleta, reunión con la que ninguneó Sánchez. Los invitados a sus reuniones no acceden por la puerta del edificio, sino que lo hacen por el vecino Hotel Wellington, hotel que comunica con el ático de las conspiraciones por una puerta sita en su terraza.

Sigamos en modo ascendente con personajes sobre los que el Enano Karaoke (siempre subtitulan sus declaraciones) puede guardar dossiers comprometedores.

Felipe González es millonario y como buen nuevo rico y hortera le gusta acompañarse de millonarios pata negra como Carlos Slim.

Uno de los primeros pelotazos de González fue, tras la expropiación de RUMASA, vender a precio puta Galerías Preciados a Cisneros, tras unas vacaciones juntos en el yate del magnate venezolano por el Caribe. A día de hoy su patrimonio es inmenso, y eso que perdió parte tras su divorcio de Carmen Romero.

Y a buen seguro que el ¡¡¡Molt Honorable!!! guarde dossiers sobre la inmensa fortuna del Exterminador de especies protegidas. Hablar de la fortuna de este sujeto ya son palabras mayores, estamos hablando de una de las 100 mayores fortunas del mundo. Por ejemplo su penúltima barragana, la falsa princesa Corinna, nos ha costado a los españoles decenas de millones de euros entre regalos, apartamento de lujo en Montecarlo, reforma del pabellón de caza de Zarzuela, comisiones varias, chalé de Somosaguas, escolta durante años, etc. La alemana sigue aguantándolo porque espera ser beneficiada en el testamento de este fulano, así que tiene que perdonarle que ahora se esté tirando a la periodista yanki Deborah Norville. ¿Cuánta Viagra consume este anciano de casi 80 tacos para cubrir a tantas hembras? Cuando le pete el corazón, el diagnóstico estará claro, pero los medios mentirán por enésima vez.

Este vividor-follador, clavadito a su abuelo Alfonso XIII (a ambos se la sudaba España, sólo la querían para enriquecerse, cazar, navegar y apretarse al mayor número de féminas posible), estuvo a punto de divorciarse de Sofía, pero no lo hizo cuando vio la parte de su fortuna que a ella le correspondía.

Por cierto, llevamos décadas manteniendo a la familia griega de Sofía, que huyeron de Grecia más tiesos que la mojama. Los millones que damos a estos jetas deberían computar en el dichoso apartado de "cooperación internacional al desarrollo".

Volviendo a Campechano, este vejestorio se acaba de comprar (a costa del Estado, of course) un velero de 1929 en Finlandia, llamado Ian, y los medios nos cuentan el milongón de que costó 60.000 €. Seguro que mucha gente se lo cree. Lo cierto es que al momento el Borbón lo rebautizó como Bribón, igual que su primer yate. Resulta toda una declaración de intenciones que el primer yate de este fulano se llamase Bribón, el siguiente Fortuna, y este último Bribón, otra vez.

A quien le interese conocer la verdad sobre esta dinastía que en mala hora, hace ya 315 arribó a España ( por ese entonces eran los Bourbon), en Haciaelcolapso narramos su verdadera historia.

Entre pillos anda el juego, entre bomberos no se pisarán la manguera. Todos se irán de rositas, Seguro.

















/*publicidad*/