La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 23 de noviembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso...Uno de los pocos medios de comunicación que cuentan la verdad.


Ante la última gilipollez ( a esta hora) de la Colau queriendo cambiar en Barcelona la Navidad por el solsticio de invierno, y haciéndonos eco de tan "sesuda" propuesta, en Haciaelcolapso reivindicamos los exorcismos civiles.

Por cierto, ¿tiene narices esta tipa a quitarles sus fiestas a los más de 500.000 musulmanes sitos en Qataruña?¿ A que no?










La información por internet está casi tan mal como el resto. Por ejemplo El Español, el diario propiedad de Pedro J., apuntaba maneras pero está demostrando ser un bluff, otro meritorio más a poner el cazo del sionismo internacional. Ellos tienen la pasta y quien no les haga la ola, no recibirá ni un céntimo. Controlan todo, Derecha e Izquierda. El ColETA, que tanto critica a Israel, dirige un secta disfrazada de partido, secta masona más concretamente. Quien a estas alturas de la Historia desconozca quién está detrás de la masonería, que investigue, a ver a quién encuentra.

Una de las mayores gilipolleces de la política es el Centro. El Centro no existe, se puede estar más a la diestra o a la siniestra, pero el centro es un concepto geométrico, no político.

Rivera está reivindicando el Centro. Le da vergüenza reconocer que es de Derecha. En España es tan grande la comedura de tarro perpetrada por la pijoprogresía, que la gente de Derecha tiene complejo de culpa por serlo, se siente avergonzada, por eso existe el "Centro", para los acomplejados de la Derecha.

Pijoprogres acabo de decir. Me viene a la cabeza el fósil de la Vogue. Si algo tenemos en Haciaelcolapso es memoria de elefante, aquí guardamos datos que no tiene ni el puto Google. Recuerdo cuando esta paisana dijo aquello de "esta crisis la pasaremos todos juntos", y al momento de soltar tamaño exabrupto, semejante monumento al cinismo, se dirige al mejor cirujano plástico de España y se gasta más de 25.000 € en estirar su careto. Como el cambio fue exagerado, cuando le preguntaron al respecto dijo que su mejor aspecto era debido a que al dejar de ser vicepresidente, engordó algo, y de este modo se le quitaron las arrugas de la cara. ¡Ojo al dato!, según esta paisana, quien tenga el careto como una uva pasa sólo tiene que engordar para así estirarlo.

Ésta que decía de pasar la crisis todos juntos, se descubrió que tenía un patrimonio superior a 2 millones, heredado en su mayor parte de su padre, alto cargo de la justicia franquista y que en el colmo del cinismo, esta tía llegó a decir que su padre fue represaliado por Franco. Pues no me quiero ni imaginar qué hubiese pasado si en vez de ser "represaliado"hubiese sido beneficiado.

A esta tipa, a la vicevogue, que la llegaron a llamar vicephasiondenta, se la llegó a ver con más de 160 conjuntos de ropa distintos en un sólo año. Ésta era la de "la crisis todos juntos". Pues como ésta, el resto de la progresía, en la medida que pueden, o sea a que quien tenga complejo en reconocerse de Derechas por la presión ejercida por este cartel, le falta un pelín de personalidad.

Rivera quiere meternos en la guerra sionista que está yendo a más en el otrora Levante, ahora conocido como Oriente Próximo. Tenemos un vecino macarra en el sur en el que el islamismo está en auge. Tenemos a Argelia aquí al lado, que ídem. Tenemos a casi dos millones de musulmanes en España con mezquitas predicando el odio a occidente...y a este pollo no se le ocurre nada mejor que esto. Claro que peor es el Sánchez, que nada más ser nombrado gurú de la secta P$O€, se le ocurrió proponer cerrar Defensa y destinar ese dinero a luchar contra la violencia de género.

Rivera, el colETA, Derecha, Izquierda, separabobos..., todos son distintas caras del mismo poliedro, unas mejores (Derecha),  otras peores (el resto), pero todas al fin y al cabo, caras del Nuevo Orden Mundial Sionista.

En los más de 8 años que lleva abierto Haciaelcolapso, nunca he recomendado ninguna web en concreto, por la sencilla razón de que hay poquísimas que valgan la pena. Muy pocos informadores de verdad, imparciales. La Red Voltaire de Thierry Meyssan es uno de ellos. Meyssan fue uno de los primeros en denunciar la falsa bandera del 11 S, fue el primero es sacar un libro demostrando que ningún avión impactó contra el Pentágono. Interesantísimo este artículo que desvela quién está detrás del ISIS, algo que es de sentido común ya que desde el tiempo de los romanos se sabe eso de divide y vencerás.

Pocos espacios informativos y veraces hay en internet. El de Meyssan es uno de ellos.








/*publicidad*/