La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 18 de noviembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso: Los "refugiados" son todos unos santos.




Para ir entrando en materia, empecemos con un observación. A raíz de la matanza del 13N, fijémonos en un detalle: Mariano Rajoy Pedro Sánchez han comenzado a referirse al grupo terrorista que perpetró los crímenes como  Daesh, no como Estado Islámico, Temen ofender al Islam. Con líderes así, démonos por jodidos. Ahora vayamos con más hechos constatables.


Es distinto bueno de buenista. En España abundan los buenistas, por lo general gente falsa que siempre que se presenta la ocasión defienden a los "refugiados" e insultan con términos creados en el Instituto Tavistok tales como xenófobo, islamófobo, racista y gilipolleces por el estilo, a quien tiene la dignidad de decir la verdad sobre esta invasión. Los buenistas suelen tener poca personalidad, necesitan de la aprobación del resto del rebaño y saben que soltando esas memeces, muchos borregos como ellos les aplaudirán. Jamás veremos a estos buenistas meter en su casa a un "refugiado", vivir bajo un piso patera, mantenerlos de su bolsillo o responsabilizarse de los posibles delitos que cometan.

Los medios de manipulación de masas (MMM) están martilleándonos continuamente con los "pobrecillos refugiados", según ellos son santos. Nunca hablarán de la multitud de agresiones de todo tipo, violaciones incluidas, que cometen contra los indígenas europeos. La ONU tiene protocolos de protección para los pueblos indígenas. ¿No somos acaso los europeos blancos indígenas de Europa? ¿A nosotros quién nos defiende de la invasión que ya padecemos y de los "refugiados" que vienen a Europa para siempre? Porque es radicalmente mentira la milonga que nos cuentan los MMM de que cuando pasen las supuestas guerras (muchos vienen de países como Senegal, y ahí no hay guerra alguna); volverán a sus países. Éstos jamás se marcharán de Europa porque aquí tienen un chollazo, un Hotel ***** T.I, y con su altísima tasa de natalidad (la mayoría no sabe distinguir sexo de paternidad responsable), en poco tiempo los europeos indígenas seremos minoría en nuestra tierra.

Insisto, en nuestro mundo nada sucede por casualidad. Estamos ante un plan de ingeniería social del Nuevo Orden Mundial Sionista para en un plazo de pocas décadas, hacer que se extinga la raza blanca, y sólo la raza blanca. El resto de razas seguirá existiendo.







Hace pocos días, ese sujeto apodado El Follonero, en la cadena del 666 (véase su logo), la cadena de Soros, perpetró otro de sus manipuladores programas, esta vez lo tituló Jordania, el patio trasero de la vergüenza de Europa. ¿Se puede ser más cínico y manipulador? Europa no es la culpable, Europa es la víctima. Éste es el típico esquema de manipulación por el cual se hace pasar a la víctima por victimario, y viceversa. Otro progre millonario que podía dar ejemplo metiendo en su casa algún "refugiado", cosa que jamás veremos.

Por lo pronto "refugiados" acogidos en Alemania se quejan de "problemas" como que la casa que les regalan está a 45 minutos del centro de la ciudad, quieren una más céntrica, u otros en Valencia se quejan de que la casa que les regalan, suministros incluidos, carece de ascensor, lo que califican como un caso claro de racismo. Como le queda cerca, seguro que el Gordo Exterrorista que recibe millonarias subvenciones con su ONGeta contra los españoles, se hará cargo del "caso".

 Se ve que eso de estar pagando toda la vida la hipoteca de tu casa es una costumbre folklórica de los europeos, una arraigada tradición nuestra.

Casos como los anteriores los hay por miles, así como delitos perpetrados ya por los "refugiados", pero ningún MMM jamás lo publicará, y ya se sabe, para el telecinquista todo lo que no salga en la tele, o es mentira o no existe.

Por cierto, son musulmanes casi todos, entonces...



¿Por qué nos los acoge Arabia Saudí en sus más de 100.000 lujosas tiendas de campaña, de 64 m2, que cuentan con todas las comodidades, hasta con aire acondicionado?

Varios de los países que están financiando al ISIS tienen cero "refugiados":




Estos países tienen cerradas sus fronteras y no admiten "refugiados", pero eso sí, la mezquita en Europa que no falte: Arabia Saudí se ofreció a Alemania para edificar gratis 200 mezquitas para los "refugiados".


Están llegando millones de "refugiados". Entre ellos fijo que hay un porcentaje de delincuentes, violadores y maleantes de todo tipo, es de sentido común y el que no lo vea así, que siga viendo Sálvame. Por lo pronto, está demostrado que entraron multitud de terroristas en estas oleadas de "refugiados".

Para terminar insisto en la importancia de la divulgación del siguiente vídeo. Llegó a alcanzar más de un millón de descargas y Jewtube lo lleva censurando varias veces con las disculpas de siempre: que si los derechos de autor, que si sus palabra policía, etc...Aconsejo guardarlo porque durará poco en Jewtube.

Debemos hacer este vídeo viral. Vaya desde aquí mi felicitación al blog amigo de AJ por la magnífica labor que realiza desenmascarando a los culpables de esta conspiración contra la raza blanca.








/*publicidad*/