La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

domingo, 8 de noviembre de 2015

8 años de Haciaelcolapso.


                                     




                                                                                 








                     De todas las estafas que sufras en tu vida, es casi seguro que la mayor será la que te hagas a ti mismo.

                                                                                              Haciaelcolapso




                                         

                                     


                                                             

Todos los humanos buscamos la felicidad pero sólo unos pocos la consiguen plenamente, vivir de continuo en un estado de dicha.

Los conspiranoicos están equivocados, yo no pienso que la situación de dolor en la que se halla inmersa la mayoría de la humanidad esté dirigida por la Súper Élite que gobierna el mundo, para así esclavizarnos. Los humanos nacemos ya programados para ser infelices, somos nosotros, mediante nuestra psique, los que hemos de escapar de esta trampa evolutiva .

La casi totalidad de las personas son infelices porque buscan la dicha en el lugar equivocado : en su ego . Viven para engordar su ego y eso les ocasiona sufrimiento a ellos y a quienes los rodean .

Tratan de alimentar su ego mediante el poder, sexo, dinero,  hedonismo, éxito social, autoestima exagerada, etc...Quizá lleguen a engordarlo pero así nunca serán felices y seguro que ocasionarán dolor en su entorno, ya que la gente que busca así la felicidad suelen tener personalidades tóxicas .

Con frecuencia nos cruzamos con gente tóxica: una empresa en la que trabajas y que te produce náuseas, un jefe que amarga la vida a sus subordinados y estúpidamente les hace rendir menos, incluso tu pareja o tu familia puede llegar a ser tóxica. A lo largo de la vida nos cruzamos con chusma de esta índole. ¿ Qué se ha de hacer con ellos ?

Evitarlos, alejarlos para siempre de nuestras vidas.

La prueba vívida de esto que afirmo desde el principio es el país del mundo donde más se busca la felicidad engordando el ego: los USA. ¿ Son felices allí ? Estamos hablando del país con mayor población penitenciaria, multitud de reclusos son condenados a muerte por error, se produce un enfrentamiento por arma de fuego cada 6 minutos, periódicamente algún tipo se lía a tiros y produce una matanza, más de 46 millones de personas viven en la miseria y comen gracias a los cupones que les da el gobierno (eso nunca lo sacará Hollywood ), en lo que va de año la policía ha matado a más de 800 personas, en definitiva, una sociedad enferma de egotismo .

No debemos confundir la búsqueda de la felicidad con la adicción a las drogas, sean éstas duras o blandas. Quien consume estupefacientes, es ludópata, fumador empedernido, alcohólico, comedor o comprador compulsivo, etc..., no busca la felicidad, sólo está tratando de saciar una ansiedad física y / o psíquica, sólo trata de calmar su dolor.

De las muchas trampas del ego la que más gracia me hace, por estúpida, es la envidia, porque quien más sufre es el propio envidioso ya que siempre se cruzará en su vida con alguien más carismático, inteligente, brillante, con más personalidad, más rico, alto, guapo, con una novia más bonita, con un mejor coche, con un don que para él quisiese pero la naturaleza no se lo dio, etc,... El envidioso está condenado al sufrimiento perpetuo: que se joda. Esto que afirmo lo describió perfectamente Unamuno cuando dijo que la envidia es el cáncer del alma .

La inmensa mayoría de los humanos nunca alcanzará la felicidad continua, sólo momentos de plenitud que siempre recordará: el inicio de una relación amorosa, alguna conquista sexual, el reconocimiento a su labor, el nacimiento de un hijo, etc.., pero repito, son sólo momentos puntuales, para nada es la felicidad plena .

Me leí toda la saga del detective Pepe Carvalho, del genial Vázquez Montalbán. En una de sus novelas un personaje afirma que " alcanzas la madurez cuando te das cuenta de que sólo se vive una vez, y a partir de ese momento te haces religioso, o comunista..., o te dedicas a vivir materialmente lo mejor posible. Yo me he decidido por esto último ". Estando de acuerdo con lo aseverado por este personaje, yo apostillaría que alcanzas la madurez cuando desistes de buscar la felicidad perpetua, ya que sabes que es sólo eso, instantes fugaces, y entonces lo que buscas es la paz, y que de hallarla, eres afortunado.

¿Quién entonces es feliz siempre, de continuo?

Sólamente algunos místicos.

¿Qué sesgo tienen en común estas personas?

Pues que todas anularon su ego.

Por ejemplo, a San Martín de Porres se le atribuyen poderes sobrenaturales: comunicarse con los animales, levitación, hacer invisibles a las personas, bilocación, sanar enfermedades incurables, etc...

Dudo que estos hechos sean ciertos - quién sabe, la mística y las últimas teorías y descubrimientos de la física de partículas coinciden en varios aspectos - ,  lo que sí está claro es que Fray Escoba carecía de ego. Se conformaba con barrer en su convento de Lima, del que jamás salió desde que entró de niño, y su bondad era extrema. Nunca pensaba en sí mismo, su vida la entregó a los demás.

Anulando su ego pudo quizás activar su pineal y así obrar prodigios, ¡Quién sabe!

La Historia nos habla de numerosos místicos a los que se les atribuyen prodigios tales como la levitación. En nuestros días nadie en el mundo puede levitar, lo que hace sembrar dudas al respecto. Uno de los últimos supuestos levitantes fue Shabetai Tzví, autoproclamado mesías judío. Cada cierto tiempo al pueblo hebreo le sale un autoproclamado mesías. En estos momentos esperan la "inminente" llegada de su mesías y lo tienen todo casi listo para entronizarlo en el tercer templo de Salomón. Solo les falta edificarlo en el Domo de la Roca, (lugar donde supuestamente Mahoma ascendió al Cielo) y que nazca una vaca roja. Ni qué decir tiene que todo este proceso (menos la vaca roja, por supuesto) acarrea indefectiblemente la III Guerra Mundial, pero el delirio místico de estos sujetos no se aviene a razones.

Yo no soy creyente pero prefiero el catolicismo al resto de las religiones, ésta al menos te permite no practicarla. Eso sí, me calificaría como católico sentimental. Por ejemplo y como buen asturiano he ido a Covadonga a que el cura me bendiga el último coche que he comprado, y en él llevo una estampita de la Santina.

Para yo creer en algo ese algo ha de cuadrarme, y ninguna religión me cuadra. Por ejemplo en España allí donde se levanta una iglesia católica, durante la invasión mora hubo una mezquita, y antes de la invasión hubo una iglesia, y antes hubo un castro romano, y antes un templo celta o íbero, y es probable que en ese mismo lugar hace milenios se practicasen sacrificios humanos. Cada religión suele ser un refrito de otras anteriores, remontándonos así a Sumeria y quién sabe, quizás a la mítica Atlántida.

O cuando descubres que a lo largo de la historia hubo al menos 29 dioses nacidos de madre virgen el 25 de diciembre (aproximadamente la fecha en la que "nace" el sol), que caminaban sobre las aguas, durante sus vidas realizaron milagros, todos tenían doce discípulos, fueron muertos por crucifixión y resucitaron al tercer día. Osiris, Krishna, Buda, Zoroastro, Mitra, Dionisio, etc...¡Hasta el mismo Baco guarda ese perfil! Estamos hablando de dioses que vivieron miles de años antes de Jesús. En resumidas cuentas, estamos hablando de mitos solares.

Las sociedades secretas como la masonería, trabajan con conocimientos esotéricos, milenarios. Los jesuitas son la sociedad secreta del catolicismo y el Opus, sionismo para católicos. En estas sectas, los neófitos desconocen de qué va el juego, y con el paso del tiempo los van fanatizando mientras ascienden en su esquema piramidal. Me hace gracia que estas poderosísimas organizaciones no estén catalogadas como sectas, cuando lo son radicalmente. Otra verdad que nos ocultan los medios de manipulación de masas.

El esoterismo guarda un papel fundamental en nuestro mundo. A los habituales hilos de Haciaelcolapso voy a añadir otro de esoterismo. En verdad es justo y necesario.

No soy creyente pero sí creo en las personas como los artistas que me alegran la vida . Algunos ya no están como Ivá o Barry White . Otros siguen como George Michael , Mario Vargas Llosa o Carlos Ruiz Zafón , por ejemplo . También creo en practicar deporte, viajar, estudiar, hacer nuevos amigos, tumbarme en la arena de la playa en una noche de verano a ver las estrellas, el arte ..., hay tantas cosas en las que creer y son palpables, ciertas como el sol que nos alumbra .

Creo en todo eso y en muchas más cosas. Creo firmemente en lo que escribo en Haciaelcolapso, porque me consta que es así y el paso del tiempo lo ratifica.

Del mismo modo que no creo en tantas otras, la primera la televisión. Cualquier persona con una mínima autoestima y una curiosidad intelectual jamás debería ver la tele, máquina diabólica que te empieza a manipular desde niño con unos dibujos animados de Disney que llevan insertos mensajes subliminales. De adolescente con hormonas alborotadas tienes la MTV donde te adoctrinarán en la destrucción de cualquier principio ( pertenencia a una nación, raza, ser heterosexual, etc...), esa cadena diabólica te manipulará para que pienses que todo es relativo, y una persona que piensa que todo es relativo está perdida en la vida, es pasto de manipuladores. A lo largo de tu vida tienes el cine-mentira-manipulador de Judiwood, y luego las cadenas de televisión, basura sionista todas, ninguna se salva. Pienso que una de las causas de que el C.I europeo haya caído 12 puntos en un siglo es la ingesta continua de televisión. El cerebro humano trabaja las 24 horas del día, ni cuando dormimos descansa. Si a esa máquina casi perfecta la nutres con televisión, te convertirás en otro borrego más de la mayoría. Si en cambio practicas lecturas interesantes, el cerebro, que en el fondo no es más que una red neuronal, aumenta sus conocimientos de modo exponencial.

¿Que qué lecturas son interesantes? Pues para empezar las que están prohibidas y/o marginadas. Si un libro o autor es boicoteado por el sionismo mundial, es señal de que dice verdades que no quieren que sepas.

Las palabras guardan mensajes. Por ejemplo la palabra inteligencia proviene del latín inter-ligare (entrelazar ), o sea asociar los conocimientos que guardas en tu cerebro y con esos enlaces resolver problemas. A la vista de este dato se explica el proceso de cretinización social al que el sionismo imperante nos somete. No quieren sabios, quieren gilipollas a los que poder manipular con sus mentiras.

Gracias a los que desde el principio estáis ahí, y a los que se han ido sumando con el paso del tiempo.
¿Que el petróleo está a 46$ y que puede bajar más aún cuando Irán esté al 100%? Este dato para nada desmiente lo que aquí afirmamos, estos precios son debidos al fracking, el último estadio de una civilización basada en el consumo de combustibles fósiles. Ni un sólo barril extraído con fracking da ganancias, todos están pagados con deuda, luego esta práctica terrorista está condenada a irse al carajal.

¿Y luego del fracking qué? Luego Mad Max.

Hoy hace 8 años que empecé a escribir Haciaelcolapso. Soy joven, y mientras tenga salud, seguiré escribiendo acerca de la verdad,  y en libertad. Ambos conceptos para mí son una droga, por eso hace 8 años que creé este espacio para yonkis de la verdad y de la libertad.
















/*publicidad*/