La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 17 de noviembre de 2015

En el año 10 de la Era Hacia el Colapso: Ataque a Raqqa, capital del EI.





En estos momentos Francia está atacando al ISIS en Raqqa, su "capital". Para entender mejor qué está pasando, sigamos un orden cronológico.

En la época de vino y rosas de la relación entre Gadafi y el por entonces presidente galo Sarkozy, el líder libio tenía untada a la alta política francesa, como denunció uno de los hijos de Gadafi, Saif al Islam Gadafi (traducido: Espada del Islam). mientras dedicaba todo tipo de insultos a Sarkozy, cuando Francia dirigió la coalición que derrocó y asesinó brutalmente a Gadafi, de hecho un agente de los servicios secretos franceses fue el que ejecutó a Gadafi tras su detención.

Por aquel entonces estaba la Chacona como ministro de Defensa, y España, como buenos mandados que somos, participamos en bombardeos aéreos sobre Libia. Esa misión nos costó un millón de euros diarios. Eran los tiempo del "Bamby" ZP, el del NO A LA GUERRA. Por cierto y hablando de este sujeto de infausto recuerdo, nuestra retirada de Irak fue un bluff, un contigente de igual cuantía fue destinado a incrementar nuestra presencia en Afganistán. En Haciaelcolapso llevamos 8 años diciendo que no tenemos soberanía, situación que va a peor ya que debemos el 160% de nuestro PIB: nos tienen pillados por las criadillas.

Si el Nuevo Orden Mundial Sionista nos ordena acoger "refugiados" que sólo acarrearán gastos y problemas, nos toca obedecer.

Si el NOMS nos manda entrar en la guerra que está comenzando en ese avispero, pues nuestros políticos nos meterán, porque repito: no mandamos un carajo.

Francia está consternada por la barbaridad del 13N. Lo que no cuenta Francia es que ellos fueron unos de los que dislocaron Libia y Siria, convirtiéndolas en estados fallidos donde anidan los mercenarios terroristas del ISIS. Llevamos meses aquí hablando de esa banda de psicópatas que da lo mismo cómo se llame (ISIS, Frente Al Nusra, Boko Haram, Al Qaeda,etc...), da lo mismo, es todo lo mismo, una creación de la CIA-Mossad y MI 6, apoyada por Turquía, y financiada por las satrapías del Golfo Pérsico. Repetimos...¿Quién es el mayor beneficiado en que sus enemigos estén a golpes entre ellos? Pues los de siempre, los que están detrás de casi todas las guerras.

El 13N apesta a falsa bandera. El NOMS nos está llevando a una guerra a gran escala en oriente medio. Aplicando la lógica, vemos clara la jugada.

- Hace meses que se ha reabierto una mina abandonada de wolframio en la provincia de Salamanca. Esa mina fue cerrada tras la II GM. Franco pagó a Hitler su apoyo con wolframio. El wolframio es un mineral muy apreciado en la industria militar principalmente para dar dureza a las armas. Por todo el mundo hace meses que se reabren minas de wolframio

- EE.UU tiene quebrado su petrodólar bajo una aplastante deuda. Una guerra que relance su economía le viene como anillo al dedo, por cierto, la pasada semana USA vendió misiles inteligentes a Arabia Saudí por valor de 1.300 millones de dólares.

- A Israel le conviene una guerra que al igual que las otras dos guerras mundiales, se sabe cómo comienza pero no cómo acaba. Por lo pronto, los medios de manipulación de masas, ( el sionismo controla el 96% de ellos) no paran de enmerdar a Rusia, Siria e Irán, les acusan de todo, acusaciones falsas en su totalidad. Israel quiere que haya guerra para que así, en medio del jaleo, poder atacar a su archienemigo: Irán. La entidad sionista quiere ser la única potencia nuclear de la zona, 400 bombas nucleares tienen.

Resumiendo, los BRICS se le están subiendo a la chepa de los USA, y el matón yankee y su jefe Israel, quieren dar un golpe de autoridad que demuestre quiénes son los amos del cortijo Tierra.

Para terminar, una opinión más. Parte de la Derecha más friky que padecemos (sector Aguirre, Losantos y demás trup), manifiestan su opinión de que debemos entrar en la guerra en ciernes. Éstos son gilipollas con avaricia, si se enteran de que hay alguien más tonto que ellos, sufren. Se está preparando una carnicería y quieren que nos apuntemos. Si estos indigentes intelectuales supiesen algo de ciencia militar, sabrían que una posición sólo se toma por tierra. Pueden bombardear lo que quieran, pero hasta que se toma por tierra, no se vence.

Entrar por tierra a luchar contra 250.000 chalados, que están tan locos que entre ellos compiten por ser elegidos kamikazes, es algo en lo que a los españoles no se nos ha perdido nada. Se está preparando un infierno con decenas de miles de muertos, y estos imbéciles quieren que nos metamos allí.

Por otra parte, ¿se han parado a pensar estos "liberales" que en España tenemos más de 1.800.000 musulmanes? Muchos de ellos están dispuestos a lo que sea. En mezquitas de Cataluña o de Madrid, por ejemplo en la de la M30, se están profiriendo desde tiempo ha discursos de odio. Por cierto, esta última mezquita la inauguró Juan Carlos I de Bribón. De esta dinastía sólo se puede esperar lo peor para España, son un auténtico azote bíblico.

Tenemos frontera con Marruecos, miles de musulmanes atraviesan a diario España, el sátrapa marroquí en cualquier momento nos puede lanzar miles de negros a asaltar nuestras fronteras..., los musulmanes nos pueden joder vivos y van estos pelamangos y quieren entrar en guerra contra ellos.

Y para terminar, un recuerdo. Durante décadas los asesinos de ETA cometían crímenes en España y tenían su santuario en Francia, por ejemplo nada más asesinar a Carrero dieron una rueda de prensa desde Francia explicando cómo habían cometido el magnicidio. Por cierto y como apunte histórico, los de la rueda de prensa no eran los asesinos de Carrero, los verdaderos asesinos seguían ocultos en Madrid en casa de una destacada militante del PCE. Allí siguieron durante más de un mes luego de matar al Almirante.

Y otro apunte más, si el atentado hubiese sido en España...¿Iría Francia a una guerra de nuestra parte?

Todos estos imbéciles que braman porque entremos en guerra, que vayan ellos. Caso distinto sería que el ISIS hubiese atentado en nuestra patria, cosa que ojalá me equivoque y Dios no lo quiera, pero volverá a suceder.

Por cierto, aún no se sabe quién cometió el atentado del 11 M. Resulta un insulto a la inteligencia el hecho de que en la cárcel estén como únicos culpables un exminero asturiano esquizofrénico, y un moro camello. Por cierto, ambos eran confidentes policiales. Cabezas de turco.

Y con la que se está liando, encima nos obligan a acoger a miles de "refugiados" musulmanes. Varios de los asesinos del 13 N, también eran "refugiados".

Lo dicho, esto nos pasa por carecer de soberanía.














/*publicidad*/