La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 2 de diciembre de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 314 ) Estábamos avisados.





                               La " compañera " del Coleta sí es " casta ", como Podemos...trincar. En España, quien entra en política lo hace para trincar. Por cierto, este desaseado mesías de vía estrecha califica de machista a quien le pregunte por las movidas de su " compañera ". Típica demagogia rojelia para escurrir el bulto.








Hace ya varios años, cuando Rodríguez Majadero okupaba Moncloa, escribimos aquí un artículo en el que dábamos cuenta de 3 multinacionales - AZSA, ALCOA y ARCELOR -, afincadas en Asturias, que amenazaban con marchar de España si no se les bajaba el precio de la electricidad. Llevamos años avisando que pagamos la electricidad más cara de la Europa continental, el doble de cara que la muy nuclearizada Francia ( 58 reactores, 90 % de energía eléctrica nuclear ). Nuestros ecolojetas obvian el aspecto que de haber un incidente en una nuclear francesa, nos afectaría casi por igual que a los galos.

Por aquella época el Retrasadito andaba con una de sus gilipolleces: la economía verde. Nunca se supo más de semejante majadería, muy propia de su padre putativo. Según él, los aerogeneradores, las plaquitas, la biomasa, etc..., nos abrirían una época de prosperidad.

Aquí siempre dijimos que la gran industria no puede estar al albur de Eolo, de Helio, ni de cualquier gañán que ocupe la jefatura del gobierno ( Pedro Sánchez hace bueno a Zapatero, la secta demoníaca P$O€, para bien de España está en caída libre ). La gran industria necesita energía constante, abundante y barata. En España tiene un precio prohibitivo, por lo cual ALCOA se marcha.

No se puede competir, por ejemplo, con el aluminio ruso, en cuyas factorías recurren a reactores nucleares para autoabastacerse.

Entre empleos directos e inducidos, estamos hablando de miles de puestos de trabajo destruídos.

Los que desde la ignorancia, la corrupción y el sectarismo más profundo son los culpables de este desaguisado, tienen el riñón bien cubierto en la política o en las muy subvencionadas onejetas ecolojetas. Jamás harán cola en el INEM.

El tiempo siempre tiene la última palabra.









Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!







/*publicidad*/