La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 12 de diciembre de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...Todo está guionizado.








En Haciaelcolapso llevamos mucho tiempo anticipando que nuestros políticos nos impondrían el fracking, como también hemos advertido del compadreo entre políticos y empresas energéticas e ido actualizando listas de expolíticos con retiros dorados en dichas empresas. Decíamos que por esa razón pagamos la electricidad más cara de la Europa continental, y que cuando sube el petróleo, los combustibles suben como un cohete, mientras cuando baja, descienden como una pluma. La última gracieta de estos tíos es que desde que comenzó la guerra económica del NOMS contra Rusia, el petróleo ha bajado alrededor del 40 %, mientras que las gasolinas lo han hecho entorno al 6 %. Estamos ante un escándalo más, propio de una monarquía bananera donde una tía que debería estar en la cárcel, pagará una multa de 600.000 €...con nuestro propio dinero, y se irá de rositas, y en cuyo juicio se podría ahorrar el abogado defensor, ya que esa tarea la realiza a la perfección un fiscal con fama de implacable.

Hoy el gobierno aprobará la nueva Ley de Hidrocarburos , que viene a confirmar lo que en esta bitácora llevamos tiempo anticipando.

Nuestra realidad, nuestra actualidad, están guionizadas, como también está nuestro futuro. Por cierto, si el fracking es la panacea que nos proporcionará siglos de combustible a 60 $, precio al cual el fracking es antieconómico...¿ Por qué siguen insistiendo en esta contradicción, en abrir explotaciones antieconómicas ? Pues porque estas perforaciones se pagan con créditos bancarios ( ganan de nuevo políticos y banqueros ), con lo que se está formando una burbuja del fracking. Esta burbuja acabará explosionando al igual que la burbuja del tocho. El paso siguiente será que los arruinados bancos que la financiaron, serán rescatados con dinero público. Beneficios privados, pérdidas públicas...¿ Os suena ?

Todo está guionizado.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/