La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 1 de diciembre de 2014

En el año 9 dela Era Haciaelcolapso... Otra pieza que encaja.







Política y Economía son ciencias humanas. Física y Química son ciencias naturales, ergo aplastan a las dos primeras. En Haciaelcolapso llevamos más de 7 años diciendo que el petróleo hizo pico en 2005 y que su inevitable declive nos aboca al fin de nuestra civilización industrial, o sea, al Colapso. También llevamos años afirmando que el fracking es sólo una prórroga, que cual garrapatas de Gaia que somos, estamos rebañando con el último petróleo que queda en la Tierra.

Tras mes y medio de haber anticipado nosotros el porqué a la bajada de los precios del oro negro, ahora empiezan a salir a la luz los verdaderos motivos de este falso descenso de los precios del petróleo. Este artículo enlazado, y proveniente de un medio de manipulación de masas, obviamente, está escrito en lenguaje políticamente correcto y cuenta medias verdades. Traduzcámoslo al léxico colapsista:

" orden geopolítico internacional" que persigue Estados Unidos y aplaude la Unión Europea. "
Éstos se la cogen con papel de fumar...¿ Cuál es dicho orden ? Pues lo que en esta bitácora denominamos Nuevo Orden Mundial Sionista : el mundo dominado por el lobby sionista desde Washington y Tel Aviv, y dejando a Londres de palanganeros.



Los dos han sido declarados enemigos de Occidente, el uno por no frenar su programa 
nuclear destinado a supuestos fines terroristas y el otro por su guerra abierta con Ucrania. 

Falso de toda falsedad: su " pecado " es no doblegarse al NOMS.

Este descenso está próximo a tocar suelo porque por debajo de los 60 $, el fracking, los petróleos de arenas bituminosas y los de aguas abisales, no resultan rentables. Ahora toca esperar a ver  cuánto petróleo tiene Arabia y cuánto shale oil los USA, antes que por mero agotamiento se vean obligados a subir los precios. Nos hallamos ante una guerra de resistencia, el NOMS busca llevar a Rusia a la miseria para derrocar a Putin y conquistarla.

Para el vulgo, los economistas cuentan la milonga que nos hallamos ante una nueva era de décadas de petróleo barato. Esto es más falso que la palabra de un político español. El petróleo se está acabando y estos ridículos precios son sólo maniobras geopolíticas, o si no...¿ Por qué están todas las marcas de coches experimentando con el coche eléctrico ? ¿ Por qué intentan vendernos un coche con unas prestaciones ridículas por 24.000 € como mínimo, cuando por mucho menos puedes comprar un coche convencional, con mejores prestaciones y combustible barato ? Pues porque la industria del automóvil hace años que está informada que el petróleo se acaba.

Estamos solo ante una partida de ajedrez petroleoestratégica. Los rusos siempre han sido grandes ajedrecistas.









Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!




/*publicidad*/