La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 9 de diciembre de 2014

En el año 9 de la Era Hacia el Colapso...a vueltas con la gilipollez del climamocho.








Desde que los humanos dejaron de ser cazadores recolectores y pasaron a crear las primeras civilizaciones en Mesopotamia, hace ya más de 6.000 años, quedó claro que la tribu ya no la dirigiría ni el más fuerte ni el mejor cazador, sino el más inteligente. Éste enseguida comprendió que la mejor manera de tener controlada a la masa era mediante el miedo, y ¿ qué mejor miedo que el miedo a Dios ? Ahí nacieron las primeras religiones, Dios es un invento humano para que las élites controlen a la masa.

Estamos en 2014, y en occidente el rollo religioso ya no cuela, luego el poder tiene que buscarse otro miedo a fin de tener controlada a la masa borreguil. Hace años que aquí escribimos que el falso cambio climático antropogénico o climamocho, es la nueva religión del siglo XXI.

Leo poco a los medios de manipulación de masas ( MMM ), mayormente para ver los milongazos que cuentan. Por lo visto hay una encuesta que asegura que 9 de cada 10 españoles están preocupados por el calentamiento global. Me creo esa encuesta: en un país donde un tipo con evidentes taras gobernó por votación durante casi 8 años, y donde una secta que quiere destruir España y someternos a la tiranía comunista es el partido con mayor intención de voto ( el 27 % ),  hace tiempo que no me sorprende nada.

Desde que comenzó Haciaelcolapso alertamos que esta mentira del calentamiento global es sólo un plan de ingeniería social para prepararnos para un racionamiento del petróleo. Jamás reconocerán que se agota y que nuestra civilización colapsa, dirán que hemos de consumir menos porque existe un calentamiento global por nuestro uso del petróleo.

Repetimos: las masonas Piedras Guía de Georgia ponen a las claras " llevar a la humanidad en virtud de 500 millones ". No es casualidad que ésa es la cantidad máxima que un planeta sin petróleo podría albergar.

A los que de verdad dirigen el mundo, les sobran 7.000 millones de humanos.

Los que de verdad dirigen el mundo hace años que trabajan en su particular Arca de Noé. La tienen preparada para cuando todo reviente. Ellos se salvarán, siempre se salvan.






Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!





/*publicidad*/