La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 2 de diciembre de 2014

España jamás saldrá de la crisis ( 313 ) Sin salida.







                                                                                             Tú me has hecho mejor, Yolina.











Antes de tocar el tema que nos ocupa, abundar en que aquí lo clavamos meses antes que los MMM publiquen esto.  Como también acertamos cuando dijimos que en dos años se agotará la hucha de las pensiones y no habrá dinero para pagarlas.En Haciaelcolapso vamos por delante de una información manipulada, torticera y mendaz, y para ello sólo hace falta usar el sentido común.

En esta bitácora repetimos frecuentemente la frase del exalcalde parisién que afirmaba " yo no hago mis campañas electorales para el 15 % de gente inteligente; las hago para el 85 % de imbéciles ". Me parece optimista el exalcalde, un servidor considera que la gente verdaderamente inteligente y culta no llega ni al 10 % de la población, y tratándose de España, la cifras pueden ser dramáticas. A modo de ejemplo, baste decir que en toda Europa los partidos antiinvasión inmigrante están en auge, y aquí el partido con mayor intención de voto es una secta de ultraizquierda que, dentro de su programa - delirium tremens pretende abrir nuestras fronteras de par en par. Se ve que la novia del Coletas - compañera él la llama, ahora me entero que se folla con las compañeras, salvo muy contadas y afortunadas excepciones - en la acumulación de VPOs a la que se dan ella, su familia y demás comunistas, cuentan meter en sus casas a los invasores y hacerse cargo de ellos.

Estamos ante una situación sin salida

Ni aún incluyendo en el PIB la prostitución, el narcotráfico y el contrabando, la economía crece. Lo que sí crece y a un ritmo de más de 600 millones de euros diarios es nuestra deuda pública, deuda que ya representa un 140 % del PIB y que hace tiempo que es impagable,de hecho llevamos años inmersos en un esquema Ponzi según el cual los intereses de la deuda se van pagando a base de emitir más deuda.

Con esa deuda se pagan en gran parte Sanidad, los subsidios del paro, pensiones, etc..., de hecho y como aquí hemos dicho hace tiempo, dentro de dos años se acaba la hucha de las pensiones, no habrá dinero para pagarlas. Mariano pretendía alargar unos años la vida del sistema público de pensiones haciéndolas perder valor. Él, con la aquiescencia de los muy vendidos UGT y CC.OO, puso un tope de revalorización anual del 0,25 %, contando que la inflación sería del 2 %. De este modo, la casta podrida de políticos y sindicalistos pretendían que los pensionistas perdiesen el 1,75 % de poder adquisitivo al año, lo que en pocos años las llevaría a niveles de hambre, pero no contaban con la maniobra del NOMS de tirar los precios del petróleo - hoy mínimo de 67 $ - , lo que ha llevado a la economía a la deflación, luego al estar el IPC en el - 0, 4 %, los pensionistas afortunadamente ganarán el 0,65 % de poder adquisitivo.

Y como a perro flaco todo son pulgas, la secta Potemos pretende dejar de pagar la deuda. Lo primero que sucedería sería que nos cierren el grifo del crédito, lo que haría que no haya dinero para el paro, sanidad, pensiones, etc..., y es que la protección social se paga en gran parte con deuda.

Lo segundo es que nos expulsarían del euro, pero no pasa nada: Potemos acuñaría coletos, la nueva moneda de la España tercermundista que pretende esta secta. Obviamente, ese bodrio de moneda tendría el mismo valor que la de Zimbabwe, país al que nos pareceríamos en todo, empezando por el paisanaje.

Ya estamos advertidos por Alemania, que de dejar de pagar la deuda nos vamos a la puta calle.

Ante España se abren dos alternativas:

1,- Una grosse koalition PP$O€, para tratar de frenar el tercermundismo stalinista rampante de Potemos. Esta coalición seguiría apretándonos las tuercas 4 años más para seguir ellos en el chollo.

2.- Una secta de flipados con un programa delirante: de ganar estos locos sería el hundimiento total de España, al tercer mundo de cabeza que nos iríamos con estos fumaos.

En las encuestas y por puro esnobismo, muchos quedabien dicen tener intención de votar Potemos, pero llegada la hora de la verdad, la mayoría de la gente votará con la cartera, y ante la seguridad de perderlo todo, de arruinarse ellos y el futuro de sus hijos con la victoria de Potemos, esta mayoría se pondrá una pinza en la nariz y un guante en la mano, y votará a los putrefactos PP$O€ o similares, para frenar al Coleta. Preferible Guatemala a Guatepeor. Eso pasará.







Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:







Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.



La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.



Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!





/*publicidad*/