La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 1 de junio de 2013

España jamás saldrá de la crisis ( 175 ) : Otra burbuja más , la del coche eléctrico .





                                                          Dos vendedores de crecepelo , dos engañabobos : Obama y Musk .







La enfermedad mental puede afectar a un individuo o a una sociedad entera .

Los USA son una nación enferma , profundamente enferma . Podría dar miles de ejemplos de su enfermedad mental generalizada , pero no es cuestión de ser pesado ; baste un sólo ejemplo :  A los españoles , el peor insulto que se nos puede decir , la mayor denigración para nosotros es que nos llamen hijo de puta . A tal grado de psicopatía han llegado los yankees que para ellos el mayor insulto , la mayor humillación es ser considerado un loser , un perdedor .

Como en la " tierra de las oportunidades " todos quieren ser unos winners , cientos de millones de usaamericanos están en bolsa con la esperanza de ser un Trump , Soros , Buffet , Jim Simons , etc.... No se dan cuenta que el capitalismo reserva la corona de laurel del vencedor a una exigua élite , los chosen few .


El coche eléctrico sigue haciendo el ridículo . , pero ¡ ojo ! , las promotores de esta empresa de sobra saben que están vendiendo humo . En la economía capitalista es un truco muy antiguo crear un espejismo de riqueza y azuzar a un montón de especuladores de vía estrecha a forrarse con prontitud ante esta " oportunidad " . En los últimos años pasó con las empresas punto com y con los pisitos . Ahora está pasando con el fracking y con la gilipollez del coche eléctrico . Estamos hablando de burbujas especulativas .

El pillo , el manipulador , ya sea especulador en bolsa o político , conoce las debilidades humanas y las explota en provecho propio .

No hace falta cruzar el charco para encontrarnos gente así . En España tenemos como mínimo 445 . 000 jetas con este perfil . Son popularmente conocidos como casta política .





© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/




PD : Si quieres comentar el artículo, puedes hacerlo en nuestro foro.

A los nuevos seguidores de Haciaelcolapso que estáis mandando solicitudes de ingreso en el foro, os comunico que para participar en dicho foro es necesario hacerse miembro del blog.




PD 2: Organización subvencionada por la Generalidad Catalana donde se alienta al boicot de productos del resto de España.

Obsérvese el delirante mapa que incluye: el del Imperio Catalán.

En su " Imperio " se llevan parte de Aragón, Murcia, y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto, en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 3: Lista de productos catalanes y alternativas del resto de España.

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España: campañas del Compreu - No Compreu.

Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. EL IVA DE ESOS PRODUCTOS, SE QUEDA EN ESAS REGIONES, NO SE COMPARTE CON EL RESTO DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!


Aquí brindamos con cavas no catalanes.



/*publicidad*/