Del mismo modo que esta crisis económica ha sido fabricada , en nuestro mundo nada sucede por casualidad , todo está bajo control .
El porcentaje de homosexualidad aumenta constantemente y los medios de manipulación de masas nos sugieren la idea que esto se debe a que los maricas salen del armario : esto es falso .
No vivimos en democracia , vivimos bajo un plan de ingeniería social sionista que pretende reducir la población mundial a menos de 500 millones de personas , esclavos dóciles , que tampoco es casualidad que sean , como máximo , las que nuestro planeta pueda sostener sin combustibles fósiles , combustibles que se están agotando .
No existe ningún estudio fiable del porcentaje de población homosexual , lo que sí está claro es que va en aumento , así como la de tendencias bisexuales , concretamente ésta es elevada entre los adolescentes .
Una cuestión resulta clara , el lobby gay y la discriminación masculina son sólo parte del plan de la Súper Élite para reducir la población mundial .
¿ Qué podemos hacer para defendernos de estos planes genocidas ?
Lo tenemos difícil pero un primer paso es no tomar agua del grifo ni usar dentífricos ni colutorios fluorados .
El fluor es veneno para los humanos y a nosotros nos lo dispensan con total alegría , por ejemplo el 80 % del contenido del Prozac es fluor . El consumo de flúor a lo largo del tiempo produce enfermedades físicas , esterilidad masculina y , algo que está poco divulgado y también buscan fluorándonos es atrofiar nuestra glándula pineal , con el fin de tener una sociedad aborregada , embrutecida .
En la pineal reside nuestra espiritualidad , nuestra trascendencia . Nada más alejado de los intereses de quienes en verdad dirigen el mundo .
Ingeniería social , contaminación química de la población , III Guerra Mundial : todo está en marcha .
Ante la vida sólo tienes 2 opciones : o eres consciente ante la realidad y comienzas a tomar medidas o te sientas a ver Tele Circo .