La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 22 de septiembre de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( 90 ) ¿ Quién teme más al lobo feroz ?






La inmensa mayoría de los políticos en España no está para servir, está para servirse.

                                                            Haciaelcolapso





Pedir el rescate es un desastre para España, una humillación, perderíamos la poca soberanía económica que nos queda y pasaríamos a estar tutelados por el BCE. Mariano no quiere pasar a la historia como el presidente que vendió España a los especuladores internacionales, por eso se resiste a pedirlo. Su política es la de la patada y hacia adelante, pero con el diferencial que lleva meses por encima de los 400 puntos, no le quedará otro remedio que solicitar un rescate parcial.

Con ese rescate, los ciudadanos saldríamos muy perjudicados; sólo basta con ver cómo están Grecia o Portugal para conocer nuestro futuro, pero hay también un sector de la sociedad española muy preocupado por el rescate, pero que disimula. Se trata de 1 de cada 106 ciudadanos españoles. Sí, este ciudadano está altamente preocupado por el rescate ya que de producirse se le acabaría el chollo.

Este ciudadano es cada uno de los 445.000 políticos que hay en España.

El rescate a España ya está redactado y en él figura el adelgazamiento radical del número de políticos que padecemos. Europa no paga nepotismo, corrupción, incompetencia y triplicidades.

El cachondeíto de las 17 CACAS  ( Comunidades Autónomas ) nos costó más de 170.000 millones de euros en 2011. Eso lo saben en Europa y, de intervenirnos, la coña de las 17 taifas, 17 países creados de la nada,  se acabaría. Europa, o sea Alemania, son gente seria y no está por la labor de tirar su dinero en 17 paisinos, con sus correspondientes 17 defensores del pueblo, con 50 televisiones públicas a cada cual más deficitaria, 200 embajadinas, 4.000 empresas públicas que no tienen que rendir cuenta ante ningún accionista, 30.000 coches oficiales y 520.000 enchufados por la casta política.

En este momento España gasta el doble de lo que ingresa, y la mayor parte del gasto corresponde a los 17 paisinos, ahí tenemos a los separabobos catalanes amenazando con la independencia si no se les da más dinero, pero sin plantearse siquiera cerrar alguno de sus 8 canales televisivos de lavado de cerebro o a su Gestapo lingüistica, por ejemplo.

Tras perder la secta P$O€ las pasadas elecciones, Rodríguez Majadero aseguró dejar un déficit del 6 %, por ahora se sabe que el verdadero déficit es superior al 11 % y aún así gastamos el doble de lo que ingresamos.

A día de hoy, 22 de setiembre de 2012 aún no sabemos con certeza cuánto debemos, pero sí sabemos que nuestro PIB cae al - 1, 4 %. El conjunto de la deuda española, pública y privada supera los 4 billones de euros, eso es más que la suma de bienes y servicios producidos en nuestro país en 4 años, o sea, nuestro PIB .

Jamás podremos pagar nuestras deudas, luego jamás saldremos de la crisis.

Un saludo a los amigos.




/*publicidad*/