La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

martes, 4 de septiembre de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( 85 ). Nuevo impuesto sobre los carburantes.






El único sector económico que tiene futuro en España es el de las bicicletas.

                           Haciaelcolapso




Los medios de manipulación de masas y sus jefes, la casta política, prostituyen el lenguaje; éste es otro modo de mantener al rebaño borreguil viviendo en la eterna ignorancia. Por ejemplo a los inmigrantes ilegales, los que entran en España directamente invadiéndonos, saltándose las vayas fronterizas y agrediendo a la guardia civil, no los califican de delincuentes invasores, que es como procede calificar a quien entra así en un país, no. Todos los medios de manipulación, desde los meapilas de Intereconomía hasta los perroflautas de Público, a los inmigrantes ilegales los llaman " irregulares ".

Siguiendo el mendaz y manipulador razonamiento de medios y casta, un atracador bancario podría ser un 
" expropiador de bienes ", o un violador un " irrespetuoso de la genitalidad ajena ".

También prostituyen el idioma español cuando dicen que cada trimestre el gobierno " revisa " los precios energéticos; ¿ Alguien ha visto que de una de estas revisiones salga una reducción de los precios de la energía ? Entonces lo justo es decir que cada trimestre el gobierno nos subirá la energía hasta asfixiarnos económicamente a los ciudadanos.

El próximo 1 de octubre nos subirán el gas natural el 10 % y la electricidad aún no se sabe.

Siguiendo las órdenes del BCE en el sentido de expulsar del automóvil a la clase media, el gobierno subirá el 1 de enero la gasolina el 7, 5 % y el gasóleo el 9, 9 %.

Porculizator Rajoy nos aplicará también el céntimo verde para " luchar " contra el climamocho. Este impuesto que se tiene guardado puede ascender hasta a 10 céntimos por litro.

Pero aún falta más, nos subirán el IVA general hasta el 23 % como nuestros colegas PIIGS Grecia, Portugal e Irlanda, con lo que para 2014 los precios de los combustibles pasarán muy de largo los 2 € el litro, pero no olvidemos que para ese entonces sueldos y pensiones seguirán reduciéndose: Receinflación.

Acabo de escuchar la entrevista de Carlos Herrera a Luis de Guindos Jurado, ministro de Economía y Competitividad, y quiero recalcar lo de Competitividad, otro silogismo, otra palabra prostituída. La tal competitividad en el fondo es Taiwanización Social.

Sentí vergüenza ajena escuchando el cúmulo de mentiras vertidas por de Guindos, le faltó sólo decir que la intervención europea que pronto nos caerá encima, es una bendición.

De Guindos, ex gerente para España y Portugal de la quebrada banca de inversión Lehman Brothers, es un tecnócrata que el BCE le ha impuesto a Mariano.

Hace años que España está intervenida de facto, nuestros presupuestos nos los dicta directamente la Superélite. ZParo, Obama le ordenó aplicar recortes; luego se lo volvió a ordenar el presidente chino. A Mariano el BCE le ha ordenado que suba el IVA al 21 %, porque subirlo de frente al 23 % , como es intención de esa entidad, sería mucho bocado para una sólo vez, pero en poco tiempo lo veremos en esa cifra.

Siempre hemos dicho que la clase media española desaparecerá, devendrá a lumpen proletariat, se helenizará en el peor sentido del término. Viendo la receta que el BCE aplicará a Grecia, podemos ver cómo será la España taiwanizada  a la que nos aboca el rescate europeo. Y tener que escuchar a de Guindos defendiendo las " bondades " del rescate; este tío tiene el rostro marmóreo. 

Como dice la copla..." Todo es mentira, todo es quimera..."

No tenemos democracia, no tenemos libertad de información. Tenemos partitocracia y manipulación informativa.

Como continúa la copla " Todo es delirio, de mi dolor..."

¡ Qué grande es la copla !

¡ Qué grande es España !



Un saludo a los amigos.
/*publicidad*/