La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

viernes, 21 de septiembre de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( 89 ). En Europa la crisis es sólo para los PIIGS + Chipre.






El nacionalismo es una chifladura de exaltados.

                                                           Miguel de Unamuno






Hacía más de 7 años que no visitaba Francia, lo recordaba como un país caro pero me he encontrado ahora que su IVA de hostelería es del 7 %, frente a nuestro 10 %, y que sus combustibles están a precios muy similares a España, cuando la última vez que estuve eran del orden de 25 céntimos más altos. He visto en París muy pocos anuncios de inmuebles en venta y ninguna tienda de " Compro Oro ".

Un dato a tener en cuenta: el SMI en Francia es de 1.400 € al mes y en España es de 641 €. Cierto es que en Francia hay más trabajadores sometidos al SMI como también es cierto que en España cada vez más trabajos están sujetos al Salario Mínimo Interprofesional.

Hay dos Europas, la rica y la pobre, y los PIIGS + Chipre estamos en la chunga. Jamás saldremos de la crisis, nos hundiremos. El próximo jueves nos apretarán más vueltas de tuerca y luego falta el rescate, más de lo mismo. Por el camino nuevos recortes en sanidad, a funcionarios y demás putaditas que ahondarán en nuestra taiwanización social.

Los países rescatados están hundidos, Mariano pedirá el rescate tras las elecciones regionales vascas y gallegas y así quedaremos en un nivel similar a Portugal, o sea, en crisis perpetua.

El chantaje separabobo

Arturo Mas Pasta ha estado ayer en " Madrit ", cómo no, a pedir. Se queja de que según sus cuentas, Cataluña paga más de lo que recibe. Lo único cierto es que su región está quebrada y la han quebrado sus gobiernos separabobos, décadas de despilfarro y corrupción han dejado sus arcas vacías. Ahora resulta muy fácil echarle la culpa a " Madrit ", como tradicionalmente han hecho los nazis de la barretina. Amenaza Arturo Mas Pasta con la independencia, sus empresarios callan; ¿ A quién venden el 70 % de su producción ? Al resto de España, y somos muchos los españoles que llegado el caso, gastaríamos nuestro dinero con quien sea antes que con un español renegado, un traidor.

Se queja Arturo Mas Pasta de que no tienen dinero pero organizó una manifestación por la Diada que costó casi 6 millones de euros, para eso sí tienen dinero.

Para descojonarse lo de Sandro Rosell diciendo que quiere la independencia pero que el Barça siga jugando la liga española. ¿ Ganaría el mismo dinero con un partido Barça - Madrid que con un Barça - Hospitalet, por ejemplo ?

La pela es la pela.

Desinformación total

Los medios de manipulación de masas han recibido la orden de demonizar al dictador sirio Bashar al Assad, cierto, es un dictador sanguinario pero ¿ Cómo son los dirigentes de todos los países musulmanes de su entorno ? Brutales teocracias donde se masacran los derechos humanos. ¿ Quién lucha contra al - Assad ? Pues fundamentalmente integristas islámicos, entre los que hay varios musulmanes españoles - uno ya murió en combate - y mercenarios de todo el mundo entre los que también hay un grupo de otros 18 españoles integrados en el ELS, reclutados por la empresa Academi, la antigua Blackwater, la contratista más importante que trabaja para los USA.

La Superélite busca desestabilizar Oriente Próximo, lo del vídeo provocador apesta a mecha prebélica. Faltan 2 meses para las elecciones USA y Obama sólo le pide a Israel que espere por su reelección. Romney es sionista total, si llega a vencer la guerra es segura.

La economía USA lleva 5 años empantanada y sin vistas a mejorar. " Solucionarán " el problema como históricamente lo han hecho: a hostia limpia.

Un saludo a los amigos.




/*publicidad*/