Por desgracia, el mejor modo de mantener controlada a una sociedad es mediante el miedo.
Haciaelcolapso
El escepticismo es síntoma de inteligencia.
Haciaelcolapso
Cuando los medios de manipulación de masas comenzaron con la mentira del calentamiento global, una sociedad totalmente borreguil les entró al trapo. Perroflautas y demás gentes de mal vivir y bajo C. I se tragaron esta patochada, mas hete aquí que en los últimos años las temperaturas baten records a la baja. 30.000 científicos disintieron de esa tontería, y por tener ética profesional, la mayoría fueron condenados al ostracismo y, para colmo, muchos de ellos se apuntan a la teoría que vamos hacia una nueva glaciación.
Entre tanto le dan al gordo millonario Al Gore el Nobel de la Paz, por defender una chorrada, algo de lo que no tiene NPI. El Nobel de la Paz carece totalmente de prestigio, por ejemplo se lo han dado a Obama y en pocos meses nos meterá en una brutal guerra con Irán, mientras ha estado repartiendo más hostias que el almacén del Vaticano, por Irak, Afganistán, Libia, etc...
Visto que la chorrada del calentamiento global no cuela, ya que a todas luces los inviernos son cada vez más fríos, ahora estos payasos nos vienen metiendo miedo con una nueva Edad de Hielo.
Calentólogos, enfriólogos, todos mienten. Los humanos que vivimos este tiempo nos creemos el centro de la historia, cuando si lo miramos a lo largo de los miles de millones de años de evolución de la Tierra, no somos más que una anécdota, sólo una simple civilización que se basó en los restos fosilizados orgánicos acumulados a lo largo de millones de años de evolución geológica, para montarse una civilización industrial, civilización que está tocando a su fin, dato del que sólo 4 gatos somos conscientes.
En fin, pasan los días y somos 5, 6, 7 ...gatos los que sabemos de qué va el mundo... y lo animado que se está poniendo.
Desde este humilde blog tenemos asiento en primera fila para ver cómo colapsa y, antes del fatal desenlace, agruparnos e intentar sobrevivir.
Ya estamos hundiéndonos, cada día nos vemos más con el agua al cuello.
Entre los modestos sólo sobrevivirán los más afines, duros y concienciados.
El petróleo se acaba, y sin él sucumbiremos todos.
Los amigos estaremos en contacto.
Un saludo.
Enrique.