La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

lunes, 26 de marzo de 2012

España jamás saldrá de la crisis ( XLVIII ): Todos mienten. ( 4 días para el 30 - M )






Políticos, empresarios, economistas, periodistas, etc..., todos mienten, nadie quiere decir la verdad: España jamás saldrá de la crisis. Mienten porque de saberse esto a nivel de la calle, la situación se agravaría.

                                                 Haciaelcolapso




                                    La piedra angular de la economía es la energía.


                                                Haciaelcolapso








Ya han pasado las elecciones asturianas y andaluzas, ahora Mariano ya puede meter el bisturí a fondo.

En España no tenemos soberanía económica, energética, política, etc...Puestos a pensar, me da que sólo tenemos soberanía futbolística.

A España nos manda la UE, uno de los tentáculos del  Nuevo Orden Mundial, y desde Bruselas le han ordenado a Mariano que rebaje nuestro déficit en más de 40.000 millones, so pena de ser unos marginados tipo Grecia.

Otro de los tentáculos del Nuevo Orden Mundial es la Agencia Internacional de la Energía, organismo que no dice una verdad ni por error. Ahora se descuelga con la chorrada que no esperan alteraciones en el suministro global de petróleo.

El Peak Oil ha sido hace 7 años; en pocos meses podemos ver el Golfo Pérsico en llamas, y estos sujetos se descuelgan con esta sarta de mentiras.

Brutal crisis económica, crisis energética en marcha, y con éstas, Bruselas nos impone una cura de caballo.

Este ahorro el gobierno lo conseguirá mediante la taiwanización social que tanto hemos dicho aquí, sumada a una fuerte subida a los impuestos sobre los carburantes. Pienso que en pocos meses gasoil y gasolina costarán más o menos lo mismo, e irán camino de los 2 € el litro.

Esto desbocará nuestra inflación llevándola tranquilamente al 5 %. Si a esto le sumamos la contracción del consumo, unos no compran porque no tienen capacidad para consumir, y los pocos que la tienen tampoco consumen porque están " acongojados " con lo que puede suceder, tenemos que el consumo se hundirá, llevando el paro al 25 %, o sea, 6 millones de parados. Superaremos a la Alemania de Weimar. Esto hará que nuestro PIB se contraiga del orden del 3 %, con lo cual ya tenemos la receinflación que tanto hemos anticipado en Haciaelcolapso.


El 29 M tenemos huelga general piquetera, ahí veremos el " talante " de nuestros sindicatos, su " respeto " por aquéllos que no pasen por su aro.

Esta fecha es el comienzo de una etapa de desestabilización social detrás de la cual está Fredy el Químico. Lo que la secta P$O€ perdió en las urnas quiere ganarlo ahora en la barricadas, y eso de ¡ A las barricadas ! se lo dejan para sus camisas pardas. La cúpula, los que manejan esta subversión, son mucho más inteligentes, su lema es ¡ A las mariscadas !

La verdadera fuerza, la razón, se demuestra en las urnas y no en algaradas callejeras, y las urnas, por mucho que le duela a nuestra inquisidora izquierda, han dado una aplastante victoria al PP.

Como dirían los chavales...¡ Ahora empieza la caña !

Un saludo a los amigos.



/*publicidad*/