La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 16 de febrero de 2012

El tiempo da y quita razones ( XXXIV ). En el año 7 de la Era Hacia el Colapso...





El pensamiento progre - ecologeta - perroflauta, entre otras muchas psicopatologías revela inmadurez.

                                                          Haciaelcolapso

Cuando los medios de manipulación de masas comenzaron a difundir el milongón del climamocho nos aseguraban que conforme fuese avanzando el siglo XXI, las temperaturas en el mundo irían en aumento, lo que haría que se fundiesen los casquetes polares incrementando así el nivel de los océanos varios metros. Miles de millones de personas que viven a nivel del mar perderían sus hogares

Para España pronosticaban que el Cantábrico sería como el mediterráneo español y que éste sería como África.

Pero sucede que llevamos varios inviernos alcanzando temperaturas record bajo cero, concretamente éste está siendo especialmente cruel con Europa: ríos y mares helados, cientos de muertos por congelación.

El climamocho es una estafa y los científicos que defienden esta chorrada unos apesebrados, oportunistas dispuestos a firmar lo que sea con tal de medrar.

Sucede también que hay más de 30.000 científicos en todo el mundo que afirman que el llamado " cambio climático " es una mentira. Muchos de ellos incluso son enfriólogos, aseguran que vamos hacia una glaciación. ¿ Dónde están sus voces ? ¿ Por qué los ecologetas no les dan cobijo ?

El verdadero Poder les dice a los medios de manipulación a quién se le ha de dar cancha y a quién no.

Desde el principio en Haciaelcolapso habíamos destapado esta mentira, como también habíamos dicho que Alemania parecía tomar sus decisiones energéticas bajo los efluvios cerveceros de la Oktoberfest...y el tiempo nos ha vuelto a dar la razón: Ángela Merkel ha ordenado volver a arrancar 5 de las 8 centrales nucleares paralizadas por la presión ecologeta tras el accidente de Fukushima. A raíz de esta ola de frío en el país germano se disparó el consumo de electricidad y no les quedó más remedio que acudir a la energía de verdad, la que nunca te falla, la nuclear.

Ayer por la mañana la televisión iraní anunció que Persia suspendía la venta de petróleo a 6 países europeos, entre ellos España. Al momento el petróleo sobrepasó los 120 $ - se cumple a rajatabla la regla mnemotécnica recientemente citada en este blog - y nuestro gobierno se llevó un susto de infarto. Ayer el ministro de industria y el de exteriores estaban en Argelia intentando que nos vendan un poco más de petróleo, se ve que la pretendida " capacidad exdecentaria " saudí no lo es tanto. Acaban de negociar con Arabia Saudí, ahora con Argelia, y seguirá el periplo petrolero mendicante...están buscando petróleo desesperadamente.

¿ Y las energías renovables de ZParo ?¿ Y el coche eléctrico de Sebastián, aquél del que según el ínclito progre debería haber ya millones de unidades circulando por nuestras carreteras y sólo se vendieron poco más de 300 el año pasado ? ¿ Y los 40.000 millones de pufo que Pepiño el gasolineiro dejó como " herencia " en Fomento ?

Durante 8 años hemos tenido a tontos muy tontos gobernando nuestra querida España y la han destrozado.

Volviendo al tema del embargo que nos aplicará Irán a nosotros, no nosotros a ellos, a las pocas horas la teocracia iraní negó tal noticia, afirmó que por motivos humanitarios - la ola de frío - no nos cerraría el grifo de oro negro pero eso sí, a partir de ahora nos exigirá el pago por adelantado, o sea, que nos están vacilando.

Irán es consciente que el petróleo es nuestro Dios, sabe que sin petróleo no somos nada, nos tiene pillados por las gónadas.

En España no tenemos ningún problema con Irán, para nada, pero sólo somos unos mamporreros de USA y si el yankee nos ordena ir a la guerra libia, vamos, y si nos ordena embargar Irán la embargamos, y cuando nos ordene ir a la guerra contra Persia, iremos.

Y eso gobierne PP o P$O€.

No se nos perdió nada contra Irán y ahora nos toca pagar nuestro servilismo a USA.

El 30 de marzo Rajoy presentará unos presupuestos del Estado para echarse a temblar, le imponen desde la UE que en pocos meses reduzca el déficit en 4 puntos, esto es, 40.000 millones de euros.

Están esperando a que pasen las elecciones andaluzas para aplicarnos la cura de caballo que hace tiempo venimos anunciando aquí: la taiwanización social.

Con lo que no contaba este gobierno era con un petróleo en pos de los 200 $.

La suma de ambos factores es la tormenta perfecta que nos hundirá definitivamente: la receflación, la que hará que se cumpla lo tantas veces afirmado aquí: España jamás saldrá de la crisis.

Un saludo a los amigos.
/*publicidad*/