La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 6 de abril de 2011

España jamás saldrá de la crisis ( XLII ): España, el primer país desarrollado que colapsará.




Ayer el petróleo superó los 122 $. Por pura higiene mental no se debe escuchar ninguna de las mentiras que los medios de manipulación de masas dan para explicar esta imparable escalada de precios, y entre estos manipuladores también incluyo a los analistos " expertos " en materias primas, con un montón de años de experiencia en Wall Street, la City, bla, bla, bla...Ellos forman parte del Sistema, cobran por mentir. El que suscribe, mantiene abierto este blog desde hace 4 años porque quiere que se sepa la verdad que el Poder oculta: que nuestra civilización hace ya 6 años que va hacia el colapso.


Soy totalmente independiente, obviamente escribiendo este blog no gano ni un céntimo, y las afirmaciones que aquí hago las demuestro mediante datos y, desgraciadamente, el tiempo me va dando la razón.

Como el petróleo hace ya 6 años que está declinando, seguirá subiendo hasta el infinito. Pronto superará su record de 148, 50 $ de julio de 2008, y así hasta que el barril cueste cientos de dólares, llevando a nuestra civilización a colapsar.

Como ya titulé el lunes, este proceso llevará a crisis bumerán, esto es, habrá países que caigan en crisis, el petróleo bajará entonces de precio, estos países salen de la crisis y el petróleo se vuelve a disparar haciéndoles caer de nuevo en recesión.

España ahora mismo es la decimotercera potencia mundial, y si no echamos a esta escoria que ahora ocupa el gobierno, terminaremos a la altura de Botswana.

Rajoy nos impondrá una cura de caballo: sueldos y pensiones de miseria, copago de servicios gratuitos que te garantiza la Constitución...lo que en este blog se ha llamado Plan B, o sea, taiwanización de España.

Y esto es inevitable porque España no tiene carbón, petróleo, gas, ni uranio.

El único yacimiento petrolífero que tenemos es una plataforma llamada Casablanca, situada frente a la costa de Tarragona y que en sus mejores tiempos producía 50.000 barriles diarios. Hoy produce 2.000 y pronto cerrará.

Las minas asturianas llegaron a tener más de 30.000 empleados. Hoy tienen 2.000 y al Estado le sadría más barato pagarles 3.000 € a cada uno por quedarse en su casa que tener abiertas estas minas.

Gas natural y uranio, no tenemos tampoco.

Estos son dos ejemplos de que la energía se acaba, y no solo en España sino que en toda la Tierra, y ¿ luego qué ?, luego, el colapso.

El peor gobierno de nuestra historia es consciente de su impotencia para mejorar la situación, por eso ha dado la consigna a sus medios afines, o sea, casi todos, de dar noticias positivas en lo económico, y así te abren un informativo con la " gran noticia " que la planta de Wolkswagen en Navarra marcha bien, o cosas así.

Este bodrio de gobierno carece de sentido del ridículo, se nota a la legua que al becario de turno le han dicho " encuentra una noticia positiva en economía y con ella abrimos los informativos ".

La otra consigna que ha dado el gobierno basura es dar publicidad a revueltas que nos importan un carajo, como la de Costa de Marfil. Bueno, en realidad sí nos importan pero sólo en el sentido que no queremos que los supuestos damnificados por esas revueltas vengan a España, o como quiere la UE, meternos más moros aún en Europa con la disculpita de las revueltas en los países musulmanes.

África es mucho mayor que Europa, que se apañen allí.

Hasta hace poco tiempo la piara roja pedía objeción fiscal para que ningún dinero de sus impuestos vaya al ejército español.

Desde éste mi querido blog solicito objeción fiscal para que ni un céntimo de mi dinero vaya a parar a onegetas que se lo llevan de España, se lo dan a los pagapensiones, o para sectas sandía como Ecologetas en Acción, Greenpeace, y demás ralea.

El dinero de España, que sea sólo para los españoles que de verdad lo necesiten.

Un saludo a todos los que seguís este blog.

© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com
/*publicidad*/