La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 13 de abril de 2011

El climamocho. ( escrito el 15 - 12 - 2009 )





El 15 de diciembre de 2009 escribí este artículo:

 "Que esto del cambio climático es un timo como el de la estampita o el tocomocho, lo sabe cualquier persona que tenga dos dedos de frente; el quiz de la cuestión radica en por qué los políticos nos están engañando con este montaje.


Como mejor se entiende la explicación es con un ejemplo.

Pongamos el caso de una familia que vive en opíparas condiciones, a todo tren, pero un mal dia el padre descubre que se están arruinando e, irremediablemente, acabarán en la miseria.

Como este buen hombre no quiere dar un tremendo disgusto comunicándoselo de repente a su familia y que éstos caigan en una depresión, se le ocurre que la mejor manera de afrontar la nueva situación económica es decirles que por culpa de su actual estilo de vida están enfermos: están gordos, tienen alto el colesterol, el ácido úrico, los triglicéridos, tienen estrés, etc..., y que para recobrar la salud es conveniente que lleven una vida más austera: han de comer menos, alimentarse de forma más saludable, dejar los vicios, utilizar la bicicleta en vez del coche, etc...; así, al menos, los podrá ir endureciendo para cuando se hallen en la ruina total.

Pues esto mismo es lo que hacen los políticos con los ciudadanos, nos dicen, señores, debido a nuestras altísimas emisiones de CO2 y demás gases de efecto invernadero, el planeta Tierra se está calentando, lo que hará que se fundan los polos y glaciares, elevando el nivel del mar y trayendo todo tipo de calamidades a la humanidad. Hemos de cambiar nuestros hábitos de vida.

Tienen todos los medios de comunicación a su favor para propagar esta falacia: cualquier desastre natural que ocurra se lo imputan rápidamente al cambio climático.

Como los países subdesarrollados quieren tambien disfrutar del nivel de vida occidental, nivel que exige un altísimo consumo de petróleo, les dicen " no os pongais también vosotros a contaminar, que vuestras emisiones de CO2 arruinarán más aún el planeta; os daremos dinero, pero no contamineis ".

Si los políticos están verdaderamente interesados en disminuir la cantidad de CO2 que hay el la atmósfera, lo tienen fácil, que planten árboles. Los árboles, durante el dia, absorven CO2 y devuelven oxígeno.

Pero no, eso no les interesa; plantar árboles apenas da dinero y, salvo que plantes los dichosos eucaliptos, que solo pueden ser plantados en zonas muy húmedas, los árboles tardan décadas en dar beneficio económico.

Lo que sí da benefico económico ipso facto es plantar urbanizaciones, eso sí les interesa a los políticos.

El agotamiento inminente del petróleo barato, es el motivo por el que los dirigentes mundiales se han montado esta bufonada del cambio climático, y ahí tenemos a millones de borregos en todo el mundo acudiendo a manifestaciones contra el climate change, subvencionando a la secta Greenpeace - Bilderberg total -, apoyando a ecolojetas, verdes y todo tipo de vividores que se han sumado al socaire de este milenarismo, este apocalipsis puro marketing que es el cambio climático; y es que la condición humana es así: débil, gregaria, miedosa, inculta en su gran mayoría..., de esto se aprovecha el poder para manejar a las masas a su antojo.

La Tasa de Retorno Energético del petróleo - EROEI en inglés - está cayendo en picado, lo que hace que nuestra civilización empiece a colapsar.

En estos momentos China está bebiendo la mitad del petróleo saudí y está buscando, ávida de oro negro, por todo el mundo.

El PIB chino se duplica cada menos de 7 años; para cualquiera que conozca mínimamente la función exponencial, verá que esta progresión es insostenible.

Sumemos también los tigres asiáticos, países excomunistas, África, América Latina..., todos quieren vivir el American way of life, y la Tierra no da para tantos invitados, recordemos que si todos nos pusiéramos a vivir al ritmo de los USA, se necesitarían 6 planetas como el nuestro para explotar.

Al gordo Al Gore le han dado un Nobel de la Paz por este timo; no importa, este premio está totalmente desprestigado, se lo dan a cualquier cantamañanas, lo que sucede es que si todos consumiésemos al ritmo de este obeso progre necesitaríamos 120 planetas Tierra.

Hablando de timadores a los que han dado el Nobel de la Paz: ahora se lo otorgan a Husein Obama. ¡ De traca !, un tipo que no ha cumplido ni un solo punto de su programa electoral; que acaba de defender el uso de la guerra para mantener la paz, y que no deja de aumentar la presencia USA en Afganistán; un tipo tan belicista como Bush, pero claro, a éste como es moreno y del partido Demócrata, nuestros progres le lamen su negro culo - patética la foto de la Familia Gótica junto a los Obama, lo que se debieron de reir los Husein de estos payasos, pensarían " son turistas provenientes de Transilvania ".

A ver progres, enteraos que en USA da lo mismo que manden demócratas que republicanos: son dos caras de una misma moneda: el Imperio que domina la Tierra.

Este Imperio tiene una enorme industria armamentística y, para mantener su hegemonía mundial y dar salida a tan fabulosa producción, está constantemente metido en guerras.

Durante todo el siglo XX, los USA se hallaron siempre embarcados en conflictos bélicos: terminaron el siglo XIX con una guerra contra España, que iniciaron con un montaje, el del Maine, para así robarnos Cuba, Puero Rico, y Filipinas. Luego se involucraron en la I Guerra Mundial, en la que robaron a los alemanes todo su imperio. A continuación vino el crack del 29 y la Gran Depresión, y qué mejor manera de salir de esa depresión económica que mediante la II Guerra Mundial. Nada más terminar ésta, comenzaron la Guerra de Corea, luego la de Vietnam, gracias a ellos ganó Israel la guerra del Yom Kipur, luego vino la guerra de Irak.

Aparte de estas grandes guerras y para mantener tono muscular, mayormente, invadieron República Dominicana, la isla de Granada, Panamá...

Y durante todo el siglo XX se alternaron gobiernos demócratas y republicanos, lo mismo da.

Comienzan el siglo XXI con guerras por acaparamiento de recursos -Afganistán e Irak - y, si esta crisis económica se agudizase para ellos, las siguientes hostias yankis caerían a buen seguro en Venezuela e Irán.

Sí, el siglo XXI será el siglo de las guerras por los recursos naturales.

Dentro de la ciencia de la guerra también se encuadra la guerra de la desinformación: ahí juega un papel fundamental el climamocho. Para los EE.UU es necesario que no se sumen más países a devorar combustibles fósiles, aunque sean de su propiedad, ya que eso adelantaría aún más su agotamiento.

Para engañarnos con este timo, se basan en los estudios de 3500 " científicos " pertenecientes al IPCC - Panel para el Estudio del Cambio Climático -, pero hete aquí que el 98% de estos vividores son políticos y sólo el 2% restante son científicos apesebrados.

El fin último del terrorismo es, mediante el terror en la sociedad, obtener réditos políticos; ¡ qué bien ha hecho Michael Crichton acuñando el término ecoterrorismo, para definir la política de estos sinvergüenzas !

Mediante el miedo al cambio climático controlarán el mundo y, a su vez, amasarán ingentes fortunas implementado molinos de viento y paneles solares, que duran pocos años y consume más energía su fabricación, transporte, e instalación que la que nos devolverán a lo largo de toda su vida útil, por lo que sólo funcionan a golpe de subvención.

Está cantado que la próxima burbuja - ya está en marcha - es la de las energías renovables.

Incluso ya tienen un término para denominarnos peyorativamente a los que no nos dejamos engañar; negacionistas nos llaman. Son ellos los que han de aportar la prueba de que el supuesto cambio climático exista y, todo caso, que éste sea culpa del hombre. Ellos son afirmacionistas.

Así, mediante estos engaños dominan el mundo y la ciudadanía occidental tiene la impresión de ser libre.

A los escépticos solo nos queda internet; somos cualitativos, no cuantitativos. La Ciencia no entiende de democracia, o es que si en una votación da como resultado de una asamblea que 1 + 1 son 3...¿ tendría validez semejante majadería ?

La Ciencia solo entiende de datos; éstos son los que nos aproximan a la realidad.

Los seres humanos somos química, y nuestro entorno inmediato sí que afecta a nuestra salud, entonces, ¿ por qué no hay apenas estudios del motivo por el cual cada vez hay más homosexuales en occidente ? -porcentualmente, jamás hubo tantos - , y no vale decir " es que ahora salen del armario ", no, porque los hay que dan tanto el cante que no hay armario donde quepan.

Jamás en la historia ha habido tal índice de homosexualidad como hoy.

Está científicamente demostrado que en los rios contaminados, los peces cambian sus hábitos sexuales e, incluso llegan a nacer hermafroditas en una proporción mucho mayor a lo normal en un ambiente sano.

Tampoco apenas estudian los científicos el por qué en occidente cada vez hay un mayor número de hombres estériles; por qué ha disminuido la calidad del semen.

El incremento de la homosexualidad y la merma en la calidad del semen vienen dados por la contaminación ambiental; el uso de compuestos químicos para fabricar los objetos que nos rodean; los alimentos, en cuya cadena de fabricación interviene también la química, etc...

Pero desde luego, si esta información trasciende, quedaría bien a las claras que la homosexualidad no es una opción vital sino una trastorno, y, a su vez, la mayoría de las parejas que han de gastar un dineral en tratamientos de fertilidad debido a un factor masculino, se liarían a demandar a las fábricas más próximas, a organismos oficiales o a quien consideren culpable de ese problema.

Además, el Nuevo Orden Mundial quiere disminuir la población del planeta, luego la abundancia de homosexuales, y que el semen de los heterosexuales sea cada vez de peor calidad, les viene como anillo al dedo: jamás veremos que estas dos realidades tengan gran repercusión en los medios de comunicación.

Salvo el Islam, el resto de las religiones están desapareciendo en el mundo. El hombre necesita siempre algo en que creer para así poder mitigar su angustia existencial, ahí tiene la religión del siglo XXI, la nueva creencia: el cambio climático.

¡ Cuánto mejor le iría a la humanidad con más Ciencia y menos creencia ! "






Pues bien, hoy ha surgido esta noticia:

" La Comisión Europea acaba de hacer pública este miércoles su propuesta legislativa oficial para modificar la Directiva sobre fiscalidad de la energía. El resultado será un encarecimiento de los impuestos especiales que gravan el gasóleo, el gas natural, el gas licuado, y el carbón. La gasolina no variará, y los biocarburantes saldrán ganando. "

Lo de  gravar las emisiones de CO2 es una disculpa, lo que en verdad pretenden es que nos vayamos acostumbrando a un menor consumo de energía, tal como expuse en la parábola de la familia opulenta, hace casi dos años.

Como la energía se está acabando, nos la han empezado a racionar. Ellos no reconocen que ese racionamiento es porque los combustibles fósiles se están agotando, no.

El Poder, mediante su primera correa de transmisión - La Casta política - nos presenta este racionamiento energético como una medida contra el " cambio climático ".

Lo he dicho en multitud de ocasiones, aunque el petróleo cueste cientos de dólares, jamás reconocerán que se está agotando y que sin él vamos hacia el colapso.

Un saludo a todos los que seguís este blog.


© Copyright Enrique B. H. http://haciaelcolapso.blogspot.com/
/*publicidad*/