La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.
La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

sábado, 21 de mayo de 2016

Noticias como ésta jamás saldrán en televiSión









pero casos así suceden a diario en toda la Europa invadida por los "refugiados". Por cierto, antes de llamarlos "refugiados" (el asesino de esta noticia es marroquí, y que yo sepa en Marruecos no hay guerra alguna de la que refugiarse), cuando Aznarín empezó a traer a España a inmigrantes, dijeron los Medios de Manipulación de Masas, para las mentes más vulnerables, que los inmigrantes "venían a pagarnos las pensiones".

A día de hoy nos encontramos que las pensiones en la práctica están congeladas (subida anual del 0,25 %), lo que significa que cuando vuelva la inflación, que es seguro que volverá ya que el escenario actual de deflación es coyuntural, decíamos que con este truño de subida del 0,25 %, las pensiones están condenadas a ser de miseria, de pura subsistencia. Unas cuantos años con inflaciones del 2 %, y las pensiones serán de hambre, que eso es lo que pretende la medida pepera, ya que este gobierno (como todos los capitalistas) buscan su inflación "ideal" del 2 %. Estos tíos pretenden que los pensionistas pierdan el 1,75 % de poder adquisitivo cada año que trascurra.

Peor lo tiene quien se jubile a partir del 1 de Enero de 2019. Tras esa fecha, el gobierno que esté, sea quien sea, aplicará el factor de sostenibilidad, lo que hará caer en picado la cuantía de esa pensión.

La pigmea Soraya, en una reunión con inversores extranjeros, se jactó valiéndose de una gráfica de lo mucho que bajarán en España las pensiones.

Y si los inmigrantes venían a pagarnos las pensiones...¿ Por qué nos encontramos con esto ?

Los políticos son sólo marionetas del Nuevo Orden Mundial Sionista. Soraya, Sánchez, de Guindos...todos van a Bilderberg a recibir órdenes. Por cierto, un miembro permanente de esa entidad mundialista ( Cebrián), sí, el mismo que pese a que PRISA está quebrada (deuda de casi 3.000 millones), cobra 13 millones al año y Soraya le mantiene abierto el chiringuito con ayuda del gobierno, ha sido "agraciado" con una concesión petrolera en Sudán del Sur, con la inestimable ayuda de su amigo y cuate multimillonario Felipe González. Se la han dado por la jeta, sin tener que acudir a concurso alguno.

Aquí siempre dijimos que la guerra y posterior partición de Sudán era sólo por petróleo.

Existe la Mátrix en la que vive la aplastante mayoría de la sociedad, y existe la puta verdad que es conocida por una ínfima minoría. Para estos últimos está Haciaelcolapso.









Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/