La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

miércoles, 18 de mayo de 2016

España jamás saldrá de la crisis (395) En España no cabe un tonto más...(Santiago Amón)



ni un envidioso, ni un cretino, porque sólo así se explica que esa basura que es Potemos esté subiendo en las encuestas. ¿Se ha parado alguno de los Homer que votarán al psicópata ColETA que destruirá España a leer el programa-basura de Potemos?


Aparte de prever referéndums para la independencia de Cataluña, Vascongadas, Galicia, Canarias, etc..., esta bodriosecta propone esto,

A pesar de saberse cómo están actuando por toda Europa los "refugiados" que nos manda Soros, especialmente en Alemania y el norte de Europa, donde las violaciones se cuentan por centenares, ( niños y niñas por decenas) pero claro, el Homer Simpson medio ( o sea, el votante de Potemos), se informa por la Sexta (cadena propiedad de Soros), donde jamás mencionan ni uno sólo de los crímenes perpetrados por estos mal llamados refugiados, que en realidad son invasores.



Y Venezuela es uno de los países más ricos del mundo en materias primas y tiene sus fronteras y unidad nacional blindadas. España no tiene materias primas, y estos psicópatas pretenden trocearla y dejar que nos invada todo lo peor del orbe.

Como aquí decimos, unos pocos tenemos lo que la muchos se merecen.

El PP es una banda de chorizos, está claro, pero la corrupción de la P$O€ (sin con esto disculpar a los peperos) es mucho mayor. Pues bien, estos dos partidos, en comparación con Potemos, son dioses.

Desde que esa medianía, ese oportunista que era Suárez inició la demolición de España mediante la creación ad nihilo (café para todos) de las 17 cuevas de Alí Babá, nuestro país inició la senda del suicidio. Si llega al poder Potemos, estamos acabados, nos hundiremos en el caos de la violencia y el tercermundismo.

Y esta basura sacará millones de votos en las próximas elecciones. En absoluto me sorprende conociendo cómo es el español medio. Tanto ver la tele le ha producido daños cerebrales irreversibles. No da para más, se cree todo lo que ve en la caja para los tontos.




Obsérvese el delirante mapa que incluye : el del " imperio catalán " .

En su " imperio " se llevan parte de Aragón , de Murcia , y las comunidades valenciana y balear enteras.

Que les pidan a los franceses su parte, a ver qué tal les va. Por cierto , en Francia no existen las CACAS ( Comunidades Autónomas ). Eso que ganan.





PD 2:



Cavas no catalanes .

Recordemos que el Banco Herrero no es asturiano. Ahora pertenece al Banco Sabadell.

Foro de boicot a los productos catalanes.

La Generalidad Catalana lleva años promoviendo boicots contra los productos del resto de España : campañas del Compreu - No Compreu.


Es de justicia pagarles con la misma moneda.

Llevamos décadas de boicot de los separatistas catalanes a los productos del resto de España, con una substancial diferencia: el boicot catalán a lo español ha sido y es patrocinado por los poderes públicos catalanes, y financiado con fondos públicos. Sin embargo, lo de no comprar productos catalanes es una iniciativa ciudadana, enmarcada en el ejercicio de nuestra libertad como consumidores.

ES HORA DE DESPERTAR DEL LETARGO.

DEFENDAMOS NUESTROS INTERESES.

LOS IMPUESTOS SON TUYOS. TÚ LOS PAGAS. 
NO COMPRES PRODUCTOS CATALANES, VASCOS NI NAVARROS. O JUGAMOS TODOS CON LAS MISMAS REGLAS , O ROMPEMOS LA BARAJA .

¡¡¡¡¡¡¡ PÁSALO !!!!!!

/*publicidad*/