La Campana de Hubbert

La Campana de Hubbert
¿ En qué punto estamos ?

Ésta es la cruda realidad:

Cénit de producción del uranio, en el año 1981.

Cénit de producción del petróleo convencional, en el año 2005, año cero de la Era Hacia el Colapso.

Cénit de producción de gas natural, estimado para 2020.

Cénit de producción de carbón, estimado para 2025.

Luego volveremos a la Edad Media, pero esta vez con 7. 000 millones de habitantes sobre la Tierra.

Ésta es la realidad, el resto pajas mentales tierraplanistas.












Curva energética de la Historia.

La realidad no entiende de corrección política, mayorías, cuotas, ni opiniones consensuadas. La realidad, es.

Hacia el colapso

jueves, 21 de mayo de 2015

España jamás saldrá de la crisis ( 344 )... Y a esto lo llaman Democracia.



                        En Haciaelcolapso pedimos el voto por este partido, ya que es el más serio de España.










Una Democracia Real es una sociedad de personas libres e iguales ante la Ley, con una perfecta compartimentación de poderes ( Ejecutivo, Legislativo y Judicial ) y donde se consulta a los ciudadanos las cuestiones trascendentes para su país. Resumiendo, una Democracia Real trata a sus ciudadanos como personas maduras y responsables y no como a cretinos telecinquistas. En una Democracia Real el político teme al ciudadano y no al revés.

Si partimos de la base de que en España llevamos padeciendo en la Jefatura del Estado casi 300 años una saga familiar que está por encima de la Ley y que hace de su capa un sallo; que tenemos una institución ( la Iglesia ) que no paga impuestos ni lleva una contabilidad clara con la que responda ante Hacienda y cuyos curas pederastas nunca van a la cárcel; que existen dos regiones ( Vascongadas y Navarra ) con unos privilegios fiscales que les garantiza ser las más ricas ad eternum; que los Borbones y los políticos no dejan de meter sus pezuñas en la Justicia; etc...comprobamos de sobra cómo en España no existe una Democracia Real.


En todo el mundo no existe ninguna verdadera Democracia, una Democracia Real, lo más parecido podría ser el caso islandés, donde por ejemplo tras la quiebra del país procesaron a su presidente y un " parlamento " formado por los 150 ciudadanos más respetados de la isla, se hizo cargo de la situación. Y digo respetados, gente de probada valía y honestidad, no los más ricos ni los que más labia tienen. Este parlamento acordó no pagar un carajo de su deuda externa y tirar hacia adelante con el país, ellos solos, y lo están consiguiendo ya que esa isla cuenta con el mejor recurso para que un país siempre salga adelante: un valioso capital humano.

Algo parecido a Democracia es Suiza, donde cada poco están de referéndum para preguntar a sus ciudadanos acerca de cuestiones que les atañan, como la invasión musulmana. Allí preguntaron si los suizos querían minaretes en sus ciudades, y dijeron que no, y no hay minaretes.

No son una auténtica Democracia, pero sí es una democracia de más calidad que la nuestra el Reino Unido. Allí Cameron quiso meterlos en la guerra de Siria y hubo de pedir permiso en su parlamento. Allí le dijeron que no.

España para nada es una Democracia, aquí votamos cada 4 años unas listas cerradas de unas siglas que envían a nuestros 17 parlamentos folklóricos y al estatal, a más de mil aprietabotones, la inmensa mayoría zotes totales que si tuviesen que ganarse la vida en la empresa privada, las pasarían putas, que sólo están para obedecer la disciplina de grupo.

Lo peor de cada casa está en la política, traidores a sus propios conciudadanos que con tal de llegar al poder, dan ventajas a los inmigrantes, ilegales incluidos, sobre los españoles para así sacar más votos.

En España nos metieron en el infierno irakí, en Afganistán, Libia, Mali, Líbano, etc,,,, y nadie nos preguntó qué pensábamos.

En España nos metieron en la moneda mundialista euro, lo que supone vender totalmente nuestra soberanía, y nadie nos consultó.

En España acabamos de estrenar Jefe de Estado y nadie nos preguntó si queremos a este pollo, al Preparado, como tal.

El Nuevo Orden Mundial Sionista nos va a meter con calzador su siguiente paso para dominar el mundo y reducirnos a la esclavitud, el TTIP, y nuestra chusma política lo firmará sin preguntarnos a los ciudadanos si queremos participar de ese maldito acuerdo comercial que supone un remedo del 1984 de George Orwell

Nunca nos preguntan nada, sólo nos quieren para que cada 4 años elijamos entre Coca Cola o Pepsi Cola.

Y a esto lo llaman Democracia.








/*publicidad*/